13 de julio de 2011

Munich en Valencia

logo munich special editionLogo TarariqueteviOKSiguiendo con su plan de expansión,

MUNICH ABRE NUEVA BOUTIQUE EN VALENCIA

Esta nueva tienda en el Centro Comercial Aqua es la segunda de la firma en esta ciudad

Barcelona, 13 de julio de 2011.- MUNICH, la firma barcelonesa de calzado fashion y sport, abre su segunda boutique en Valencia. Tras su apertura en Jorge Juan, ahora MUNICH desembarca en el Centro Comercial Aqua de la capital valenciana.

Según su director de marketing y 3ª generación de la familia propietaria y gestora de la marca, Xavi Bernedaabrir una segunda tienda en Valencia es apostar por una ciudad que está siendo muy estratégica y que tiene mucho potencial. Al igual que MUNICH, Valencia está en un momento de crecimiento, y hay que saber aprovecharlo”.

En esta nueva store de MUNICH, en el local 20 de la planta calle del centro comercial Aqua, está disponible toda la colección fashion de la firma para adultos, niños y bebés. Desde su modelo GOAL, que supera ya los 900 diseños, más los clásicos ACROPOL, ROC, AXI, JOC LOW, JOC BOOT, OFFSIDE, hasta los nuevos diseños SOTIL, MERCURY, METROPOL y LASARTE se pueden encontrar en esta nueva tienda MUNICH. Además, en esta boutique del Centro Comercial Aqua, MUNICH no se olvida de los más pequeños y están presentes los modelos MINI MUNICH, MINI ACROPOL y BABY GOAL, en sus diseños más divertidos.

MUNICH y Cul de Sac han creado, en un espacio de 60m2, un proyecto muy urbano y actual, en el que destacan las premisas por las que MUNICH se caracteriza: vanguardia, diseño y calidad. Se trata de un espacio en el que los clientes pueden gozar de una experiencia de compra diferente, sintiéndose aislado del ruido y de las prisas de la vida diaria. Para ello se han creado espacios para la interacción del cliente con el producto, pantallas en los que se muestran el momento de probar la selección de MUNICH, y una cinta andadora por la que pasar una vez que el cliente ha decidido qué MUNICH llevarse.

Esta nueva boutique se suma al ya extenso número de MUNICH stores: Casa MUNICH, Mini MUNICH y MUNICH SPORTS, en el barrio de El Born en Barcelona; en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona; MUNICH en el C.C. Aragonia, en Zaragoza; MUNICH Jorge Juan, en Valencia; además de nuestras tiendas MUNICH y MINI MUNICH en La Roca Village, Barcelona y en Las Rozas Village en Madrid. Además de los shopping shops de la marca en los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, además de la presencia en tiendas multimarca de moda de las principales ciudades nacionales e internacionales. Un ejemplo de cómo MUNICH apuesta por el crecimiento y expansión al posicionarse como una marca referencia dentro del mercado fashion.

______________________________________________________________________________________________

MUNICH nace el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional.

En su división “fashion” los modelos son: GOAL, ACROPOL, ROC, JOC, AXI, OFFSIDE, LASARTE, SOTIL, MERCURY, METROPOL; para los pequeños: MINI MUNICH y MINI ACROPOL; y para los bebés: BABY GOAL. Las MUNICH marcan estilo y sobre todo, son un “must” de cada temporada.

Con el paso del tiempo, MUNICH ha ido extendiendo su fama, y la inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.














2 comentarios:

  1. Pues te digo de verdad que aunque sean tan famosas como dice... yo no había escuchado hablar de esta marca...

    Pero gracias por compartirlo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Qúe bonito el interior de la tienda!! Aunque a mí me pasa tb que, aunque dicen que son súper famosas, yo no las conocía de antes.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.