5 de julio de 2011

Lanzamiento Mystic Diamond



Mystic Diamond es la nueva revolución para el cuidado de cabello. Un producto basado en el Polvo de Diamante y el aceite de argán centrado exclusivamente en ofrecerte un plus de nutrición y brillo para tu cabello.

¿Por qué funciona Mystic Diamond?

Por la combinación perfecta de sus ingredientes: Polvo de Diamante y Aceite de Argán

Polvo de Diamante, brillo sublime... Sus propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento ayudan a la regeneración capilar. Es un elemento con alto poder de hidratación y nutrición que potencia el brillo del cabello.

Aceite de argán, nutrición incomparable... Rico en vitamina E, proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida, evitando que el cabello se encrespe.

¿Por qué Mystic Diamond en lugar de otras opciones presentes en el mercado?

- Mystic Diamond combina la acción potenciadora de brillo que ofrece el polvo de diamante y la hidratante del aceite de argán. Una formula única para un cliente único.

- ¡No es Aceite de Argán! Ni nosotros ni nuestros clientes tienen que conceptualizar el producto como un aceite de Argán. Mystic Diamond utiliza el aceite de argán como vehículo del polvo de Diamante con un doble objetivo: Aportación de un plus de brillo --> objetivo principal del polvo de diamante y el de nutrición --> Objetivo principal del aceite de argán.

- La doble función de Mystic Diamond. Puede existir una tendencia a comparar, Mystic Diamond con otros productos existentes en el mercado. El objetivo de estos otros productos es nutrir el cabello. En el caso de que se quiera dar un acabado final de brillo es necesario combinarlo con un segundo producto Spray de Brillo. En el caso de Mystic Diamond conseguimos con un solo producto la doble funcionalidad representando un ahorro significativo tanto para el profesional como para el consumidor.

- Por facilidad de aplicación. A diferencia de otros productos existentes en el mercado Mystic Diamond se presenta en un envase con bomba dispensadora que facilita la aplicación del producto

Se puede comprar a traves de :

http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/products/acondicionador-229/mystic-diamond-161/?ref=00168200


Descripción ampliada:

Mystic Diamond es la combinación de dos componentes exclusivos, polvo de diamante y aceite de argán.

El aceite argán que se obtiene del fruto del Árbol de argán proveniente del suroeste de marruecos y que proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida y les devuelve brillo. Además evita que el cabello se encrespe y le proporciona volumen.

El polvo de diamante hará brillar tu cabello como nunca habías imaginado.

Envío gratito: Entrega en 2 semanas*

El plazo de entrega de este producto es de 2 semanas en vez de las 72h habituales así que queremos ¡regalarte los gastos de envío!


Sabías qué

Se puede aplicar tanto en seco como en mojado y puedes aumentar así su poder de nutrición.


Me ha gustado mucho este producto porque aporta mucho brillo a mi cabello.

Además si eres seguidor suyo de Facebook te hacen un 10% de descuento.

1 comentario:

  1. Yo pedí la muestra por internet, pero al final me ha sido imposible ir a recogerla :(

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.