21 de julio de 2011

Alexandre Cosmetics



Alexandre Cosmetics



Cómo podemos leer en su página web:

En 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello, nace Alexandre Cosmetics.


Su página web es


http://alexandre-nc.com/



Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.

A lo largo de estos veinticinco años, Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado. Ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad. Todo ello sin dejar de mantenerse fiel al espíritu que la fundó.

Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.





La línea de productos Alexandre es el resultado de la experiencia obtenida tras más de veinticinco años de investigación en el sector. Está compuesta por siete gamas que ofrecen al profesional todas las herramientas necesarias para realizar los más elaborados trabajos.

natura color
Consigue colores 100% naturales e intensos de brillo radiante con natura color. Todas las herramientas que necesitas para el teñido del cabello.

natura shape
Olvida los problemas con cabellos rebeldes o difíciles de moldear. Con la línea Natura shape dale forma a cualquier tipo de cabello resaltando su brillo y textura naturales.

silk touch
Todo lo que necesitas para conseguir suavidad y brillo intensos. Línea de productos, rica en serum, que nutre e hidrata tu cabello de raiz a puntas.

acabados
Elige tu acabado perfecto. Moldea el cabello fácilmente sin perder su brillo natural.

cuidado diario
Es necesario atender las necesidades de tu cabello cada día, por eso creamos para ti la línea cuidado diario.

treatment
Línea creada para dar solución a los problemas más comunes a los que tiene que enfrentarse tu cabello.

depilación
Ponemos a tu disposición una gama de productos de depilación exclusivos para uso profesional, y adaptados a las diferentes necesidades de cada piel.



Mascarilla Aloe:
  • Mascarilla aloe

    Características: Mascarilla aloe proporciona nutrición intensa y suavidad; revitaliza el cuero cabelludo gracias a la aportación del aloe vera en su composición, que destaca por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias y suavizantes; además aumenta la hidratación. Contiene filtro solar que protege todo tipo de cabellos de los efectos nocivos de los rayos UVA/B. Complejo de silicona que consigue un efecto acondicionador y fortalece el cabello dañado, protegiendo especialmente las puntas. Especialmente indicado para cabellos teñidos o coloreados.

Me ha encantado como me ha dejado el pelo, muy suave y con brillo.




  • Serum silk mascarilla cacao

    Características: Serum silk mascarilla cacao está enriquecida a base de serum que se utiliza para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Confiere al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. La presencia de keratina y cacao en su composición aumentan la elasticidad, la resistencia capilar y su hidratación. El cacao además aporta vitamina B1 que cumple la función nutritiva, estimulante y energizante. Con y sin aclarado.

A mi siempre estos productos me gustan usarlo con aclarado, aunque esta mascarilla te da la posibilidad de usar con o sin aclarado como queráis.
Me deja el pelo con mucho brillo y sedoso. Y el olor es una pasada!!




Photobucket

4 comentarios:

  1. Buenisimo eso!! es una pena q no se venda en argentina!!
    Beijos y tengo sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. yo esta marca no la conocía, pero tiene una pinta estupenda! te sigo el blog, que no lo conocia y me parece bastante bueno para sacarle partido :) un besazo enormee!!! te espero por mi blog! muakk

    ResponderEliminar
  3. Luce muy bien! has probado el Maquillaje Corrector de Bissú? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía la marca, pero el sérum de cacao quiero probarlo!!

    Gracias por la entrada guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.