24 de julio de 2011

Adonia




Adonia

Yo tengo dos productos de Adonia:


Desodrante de piedra de alumbre con Aloe Vera



  • Marca: Cap Cosmetics
  • Tamaño: 50ml.
  • País: Francia
  • Certificados: Ecocert

La piedra de alumbre en formato Roll-On con aloe vera y ligero perfume cítrico.


Descripción del producto

El Déodorante a Bille à la Pierre d'Alun & Aloe Vera Bio es un desodorante biológico que neutraliza los olores y regula el sudor muy eficazmente gracias a sus principios activos reconocidos.


Este desodorante es garantizado sin aluminio 100% natural. Huele a limón pero el perfume es muy suave.


La Piedra de alumbre (de potasio) reducida en polvo: es un astringente que aprieta los poros de la piel, lo cual permite regular el flujo de transpiración sin bloquearlo y a la vez evacuar las toxinas.
Limita la aparición de las bacterias, lo cual permite luchar eficazmente contra los malos olores.


El Aloe Vera es reconocida por sus virtudes hidratantes, regeneradoras y suavizantes.

Ingredientes

Agua, aloe barbadensis*, potassium alum, glicerina, ceterayl wheat straw glycosides and cetearyl alcohol, microcristalline cellulose and cellulose gum, sodium benzoate, xanthan gum, perfume natural, citral, geraniol, limonene, linalool.


Uno de los mejores desodorantes que he probado. Me gusta mucho, es de rollo on no me mancha y me dura un montón.



Aceite Anticelulítico Y reafirmante Bio

  • Marca: Matarrania
  • Tamaño: 150ml.
  • País: España

Facilita la eliminación de toxinas ayundando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo.


Descripción del producto

El Aceite Anticelulítico & Reafirmante Bio de Matarrania facilita la eliminación de toxinas ayundando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos, por lo que este fantástico aceite tiene una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar. Suave aroma natural a café y pomelo.

Utilización

Aplica poca cantidad, dando un firme masaje circular, sobre la piel limpia.

Ingredientes

Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Aceite de avellanas (Coryllus avellana seed oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en granos de café (Coffea arabica fruit extract)*, Aceite esencial de Limón (Citrus limonum peel oil) y Aceite esencial de Pomelo (Citrus grandis peel oil)*. *de produción ecológica.


Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetals de primera presión en frío. 0% conservantes


Lo probé y me encanto la suavidad que me dejo en la piel, además note mucha hidratación. Me encantó.





¿Porqué comprar en Adonia?

  • Adonianatur te ofrece la gama más completa de cosmética natural y ecológica en españa. Disponemos de más de 30 marcas y 1,200 referencias de cosmética natural & ecológico.
  • Ofrecemos una atención al cliente personalizada. Si tienes cualquier duda, pregunta o comentario, estaremos a tu disposición para contestarte y aconsejarte. Solamente tienes que mandarnos un correo electrónico o llamarnos al 934 510 336 o 934 510 336.
  • Recibirás una gran variedad de muestras gratuitas con cada pedido! Enviamos entre 5-15 muestras, según el pedido, Siempre de acuerdo a tu edad y tu tipo de piel.
  • En Adonia, Buscamos las mejores marcas de cosmética natural & ecológica, siempre teniendo en cuenta la calidad del producto, su eficacia y sobre todo la pureza de su composición. Recuerda que un cosmético puede ser natural pero no eficaz. En este caso, de acuerdo a nuestra filosofía, no lo tomaremos solo por el simple hecho de ser un producto biológico sino que tiene que ser un cosmético de calidad y eficacia comprobado por nosotros. Por eso puedes estar segura/o que los productos que ofrecemos serán los mejores del mercado.
  • En Adonia, queremos tener las mejores marcas de cosmética natural y ecológica, respetando siempre la calidad y eficacia del producto. Te preguntarás, quizas, porque algunas de nuestras marcas naturales contienen algún ingrediente no natural de origen sintético. Hemos escogido 2 marcas (Caudalie & Korres) que contienen productos que no son 100% natural, ya que creemos que siguen los principios básicos de la cosmética natural, con alta tolerancia en la piel, gran cantidad de ingredientes naturales y exclusión de los ingredientes no acceptados en Adonia que son: sodium lauryl sulfate, derivados del petroleo, ftalates, parabenos y perfumes sintéticos.
  • Todos los productos que ofrecemos vienen con el "Listado de Ingredientes (INCI)" completo para que puedas saber exactemente que lleva. En el caso de Korres ( no confundir con Materia Herba que es 100% natural y certificado Ecocert) y Caudalie, te podemos asegurar que los ingredientes de origen sintético utilizados en estos productos siempre son los menos perjudiciales para la salud y nunca incluyen: derivados del petroleo, propylene glycol, sodium lauryl sulfate, parabenes, colorantes sintéticos, aceites minerales y nunca testan en animales.
  • Tenemos una Tienda Física en Barcelona en la Calle Balmes 85 (entre C/ Mallorca y C/ Valencia), donde puedes venir para probar los productos o pedir consejos así como disfrutar de tratamientos, cursos y demostraciones de maquillaje gratuitos!
  • Desde hace más de 3 años y con un gran amor por lo que hacemos, nos hemos vuelto un punto de referencia en el mundo de la cosmética natural en españa, siempre evolucionando y agregando nuevas marcas a nuestro ya amplio repertorio.
  • Estamos en contra de las pruebas con animales. Ninguna de nuestras marcas estan testadas en animales y tenemos una amplia gama de productos aptos para veganos o vegetarianos estrictos. También ofrecemos productos Sin Gluten. Si quieres el listado completo, te lo podemos enviar. Simplemente solicítalo por email: adonia@adonianatur.com
  • Estamos abiertos a cualquier comentario o duda que tengas. Tu opinión es muy importante para nosotros. Si nos quieres sugerir una marca nueva o cómo podemos mejorar la página, tomaremos tu comentario muy personalmente.






1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrada guapa!!

    Estoy buscando un desodorante de piedra de alumbre y voy corriendo a mirar precios!!

    Por cierto, no sé que le pasa a blogger, pero esta entrada no me salía en el panel de actualizaciones :S

    Un besooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.