7 de junio de 2011

Hero Baby




Hero Baby se inspira en la Dieta Mediterránea para desarrollar una nueva gama de alimentación natural, sana y equilibrada

Exquisitas recetas con lo mejor del Mediterráneo para los más pequeños




§ La gama se compone de ocho sabrosas recetas que incluyen frutas, verduras, legumbres, carne o pescado; siguiendo los principios de la Dieta Mediterránea. Una combinación equilibrada y completa de ingredientes que la hace única en el mundo.


Y otros sabores que podéis ver en su página web

http://www.herobaby.com/productos-alimentacion-infantil/nuevos-productos-bebes/cocina-mediterranea

24 de mayo de 2011.- Hero Baby se ha inspirado en la Dieta Mediterránea, reconocida Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, para desarrollar una nueva propuesta nutricional que ayude a los bebés a tener una alimentación variada, sana y muy equilibrada.

Para ello, ha adaptado los sabores de la cocina tradicional al mundo del be y ha creado Hero Baby Cocina Mediternea”, una línea compuesta por cinco saludables menús, elaborados con ingredientes 100% naturales, y tres deliciosas recetas de fruta sin azúcares añadidos.

Hero Baby presenta cinco nuevos menús cocinados al vapor y con aceite de oliva para que, además de sabrosa, la alimentación de los pequeños sea variada y divertida. “Verduras de la huerta con pavo y pasta”, “Verduras del Mediterráneo con pollo”, “Paella con verduritas tiernas y pollo”, “Potaje de espinacas” y “Cazuelita de merluza a la marinera” son las propuestas deHero Baby Cocina Mediterránea” para una alimentación completa, con ingredientes de la huerta y cocinadas con mucho mimo.

Y como postre o a la hora de merendar los papás podrán elegir entre deliciosas recetas elaboradas con fruta pelada 100% y ricas en vitamina C. Son los tres nuevos purés “Frutas selectas con toque de miel”, “Multifrutas con galletas maría” y “Postre de 7 frutas”.

Además, “Hero Baby Cocina Mediterránea” está avalada por el Instituto de Nutrición Hero Baby y es ideal para bebés a partir de los seis meses, excepto el “Postre de 7 Frutas” que puede comenzar a tomarse a partir de los 4 meses y “Cazuelita de Merluza a la marinera” y “Potaje de espinacas”, recomendada a partir de los 8 meses.

El lanzamiento de la línea “Hero Baby Cocina Mediterránea” va a ser apoyado por una campaña de comunicación off en televisión y prensa y una campaña digital a través de diferentes soportes. Así, Hero Baby pondrá a disposición de los papás un nuevo espacio en su web, enviará newsletters a los socios del Club Hero Baby y ha creado una aplicación para iPhone "Hero Baby Cocina Mediterránea" con información sobre la mejor dieta del mundo, los beneficios nutricionales de esta nueva gama y juegos relacionados con el Mediterráneo para los más pequeños. Una amplia variedad de soportes a los que se une Facebook y es que Hero Baby dará a probar la nueva gama a 500 fans de su página para que den su opinión sobre las diferentes propuestas.

PVP recomendado envase pack “Hero Baby Cocina Mediterránea” de dos tarrinas de plástico de 200g: 2,09 €

Hero Baby, Siempre lo Mejor

Con 125 años de experiencia, el grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los 5 continentes. La compañía tiene su sede en Murcia, desde donde se fabrican, además de confituras, barritas de cereales, zumos y una gran variedad de productos, todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos infantiles.

Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas científicos en colaboración con los principales centros de investigación para cubrir las necesidades del consumidor.




2 comentarios:

  1. Hola Samantha... no veo ninguna foto de la entrada... no sé porque será.

    No tengo bebés aún, pero todos estos tipos de potitos, creo que vienen bien para apuros :)

    ResponderEliminar
  2. Yo a mis 22 años sigo tomando potitos algunas noches para cenar. Me resultan bastante completos y super rapidos para un apuro. Fijo que pruebo estos nuevos sabores jiji.

    Gracias por la info!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.