8 de junio de 2011

Cosmetics- Skincare




Cosmetics-Skincare




Como ya os dije de esta tienda

Es una de mis tiendas online favoritas. Dónde podemos encontrar productos de marcas y originales a un muy buen precio. Es mi tercer pedido, espero que no sea el último. Hay fué dónde compré mis sombras de Urban decay Deluxe, que os recomiendo. Para mí pigmentan más que las de Mac, es mi opinión, todas las que he probado son una pasada, son mis favoritas.
Ademàs podemos encontrar otras marcas desde Benefit, Mac, Ck, Urban decay, L0real... y muchas más.
Lo que también me gusta mucho, es que es de Reino Unido, así que no vamos a tener problemas de aduanas, ni nada.
Os recomiendo pasar por su página


http://www.cosmetics-skincare.co.uk/



Quería un iluminador y leí muy buenas opiniones de este de Bourjois

Miss Popularity





Aunque creo que ya no lo tienen disponible. Es lo único ''malo'' de la tienda que solo tienen una cierta cantidad de los productos.

Tengo que rectificar y decir que le quedan 5 disponibles
Es un iluminador, que viene en una cajita super chula.
El envase parece un esmalte de uñas, como he podido leer y ver.
Es de color blanco nacarado y en polvo.





Como bien dice en la caja ilumina tres zonas:

Ojos: Tres gotas, una para iluminar el arco de la ceja y las otras dos para los extremos de los ojos. Hace el efecto de ojos más grandes.

Nariz: En el puente de la nariz para que parezca más fina.

Escote: para iluminar el escote.


Me ha encantado este producto, cumple perfectamente lo que promete.

La piel iluminada con solo tres gotitas






Este Mes han traído nuevos productos

Mac
Cream colour base- Movie star red.
Blush- Margin.
Eyeshadows- Knight divine.
Woodwinked.
Humid.
Beauty Marked.
Studio Fix Powder- NC40/
NW45.
C30.
Mineralize Skinfinish- Medium.








8 comentarios:

  1. Estas webs están súper bien pk encuentras cosas de marcas mucho más baratitas que en tienda, el problema es ese q tu dices el stock y también a mi m ha pasado buscando algunas bases de maquillaje que no tienen mi tono, vamos que suelen tener pocos en venta (para mi piel siempre súper oscuros)...

    1bss

    ResponderEliminar
  2. también es una de mis tiendas favoritas, son autenticos y a preciosa más razonables! un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien suelo comprar en esa web


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ese iluminador! Por el formato pensaba que seria liquido, me ha sorprendido que sea en polvo.

    Voy ahora mismo a cotillear precios y cositas! jiji

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, cotillearé en la web. Saludos

    ResponderEliminar
  6. La tengo guardada en favoritos, he escuchado muchas opiniones buenas, a ver si me animo a pedir...
    Chao!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!

    Yo esta pagina la descubri por casualidad y siempre le estoy pegando un ojo, lástima que sea pobre... jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando me paso, tienen cosas chulas, pero estoy pendiente de mi amor platónico, en el momento que este en benetint, hago un pedido, mientras tanto resisto la tentación.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.