11 de junio de 2011

Arluy



Arluy




Historia de Arluy


ARLUY se funda en 1988 después de que la familia San Juan vendiera su anterior empresa galletera, la más que conocida Marbu. La nueva fábrica se instala en Logroño, en el Polígono Industrial La Portalada.

ARLUY mantiene su carácter familiar, reteniendo la experiencia de 3 generaciones dedicadas a la fabricación de galletas, a la fuerte apuesta por la innovación tecnológica y a la diferenciación de sus productos.

Desde el inicio de la compañía el objetivo es desarrollar productos centrados en el segmento de Especialidades y galletas Rellenas, evitando entrar en el poco diferenciado mercado de galletas de desayuno básicas.

En el año 2009, ARLUY adquiere a Grupo Siro, las dos marcas más reconocidas de la compañía; Reglero y Rio. Marcas muy valoradas y conocidas por los consumidores que vienen a complementar perfectamente la gama de productos de la compañía.

La compra de estas dos marcas viene a demostrar el compromiso que la compañía tiene en seguir creciendo, en seguir siendo uno de los fabricantes españoles referentes del mercado








Sus marcas


Arluy
Arluy

Es la marca dedicada exclusivamente a los productos saludables y divertidos dirigidos a niños y a los adolescentes. Arluy es líder en la utilización de las licencias más eficaces del mercado y las de mayor notoriedad, gracias a los contratos en exclusiva firmados con empresas tan prestigiosas como Disney, Sanryo o Fox.

Reglero
Reglero

Es nuestra marca de productos artesanales de calidad premium dirigidos fundamentalmente a Adultos.

Rio
Rio

Es nuestra marca de aperitivos saludables para todos los miembros de la familia.



Ya había sus galletas de hello kitty de chocolate y estaban buenísimas, las compré en Consum. Creo que solo hay en Valencia.


Las que más me han sorprendido son las Diverchock, porque llevan dentro como un petazetas y se mezcla con el chocolate que está buenísimo, me pillo de sorpresa pero me gustó mucho.

Las demás galletas están deliciosas. Os recomiendo sus galletas. Podéis encontrarlas en:




http://www.arluy.com/


Os recomiendo que os paséis por su página web, así véis todas sus gama de productos y toda la información.

En mi casa siempre hemos gastado esta marca de galletas.



Os comento varias promociones que tienen ahora mismo disponibles.


-Promoción HP: sorteo de Miniportátiles HP y Promoción Phineas&Ferb, por la que se pueden conseguir figuras de los personajes de la Serie.

Para estas acciones hemos creado una página en Facebook donde estamos difundiendo la marca y las acciones promocionales en la Red Social:

http://www.facebook.com/galletasarluy

Y un microsite ad hoc para nuestras promociones y nuevos lanzamientos

http://www.arluyfun.es/


Y por último y muchísimo menos importante todos sus productos utilizan Aceite de Girasol Alto oleico en su fabricación, muy bajo de colesterol y libres de grasas hidrogenadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.