3 de mayo de 2011

Perfumesclub



Perfumes Club


En Perfume’s Club podrás encontrar algunas de esas marcas al mejor precio.


En perfumes Club podemos encontrar:








En la imágen falta un champú que después os mostrare y un perfume. Esas son las brochitas a las que me referia.
Perfumes, la verdad que están genial de precio, pero tengo muchos y al final me pongo dos o tres. Así lo que me encantó de esta tienda online fué su sección de peluquería.




BC SMOOTH SHINE CONDITIONER 200 ml: BC SMOOTH SHINE ACONDICIONADOR DE BRILLO Y ANTI-ENCRESPADO, desenreda, suaviza y controla los cabellos rebeldes. BC hairtherapy con el complejo lonic polymer Shield-revestimiento de Polímer lónico-suaviza incluso el cabello más rebelde, protege del encrespamiento y aporta un brillo duradero. La tecnología Amino cell Rebuild recupera la elasticidad natural del cabello a la vez que refuerza su estructura interna. Consigue un cabello suave durante 24 horas. Aplicación: aplicar el producto en el cabello húmedo y enjuagar después de dejar actuar el acondicionador durante dos minutos.

Me dejo el pelo muy suave y desenredado cumple genial lo que promete.
Precio 5,67€


BC SMOOTH SHINE LEAVE-IN TREATMENT 200 ml: SMOOTH SHINE. Tratamiento de brillo y anti-encrespado. Repara intensamente los cabellos rebeldes a la vez que los suaviza y les aporta un brillo máximo. BC hairtherapy con el complejo Ionic Polymer Shield (revestimiento de Polímero Iónico) suaviza incluso el cabello más rebelde, protege del encrespamiento y aporta un brillo duradero. La tecnología Amino Cell Rebuild recupera la elasticidad natural del cabello a la vez que refuerza su estructura interna. Aplicar en el cabello secado con una toalla. No enjuagar.

Me lo aplique con el pelo húmedo, secado solo con la toalla, me aplique poca cantidad y la verdad que me ha dejado un brillo que me ha durado un día.

Precio 7,84€









HIGH HAIR crystal styler strong control 200 ml:High hair crystal styler strong control. Loción fijadora. La combinación de secador y loción significa un acabado top. La loción refuerza las fibras del cabello y da al cabello un brillo fascinante y fijación fuerte.

La verdad que con este producto no he notado nada la verda. Así que no me ha gustado

Precio 10,71€

HIGH HAIR wet gel strong control 125 ml: High Hair. Wet gel strong control. Gel efecto mojado. Ideal para moldear o dar forma.

Este producto en cambio si le ha gustado a mi novio, para peinar es muy fácil de usar y manejable.

Precio 9,48€.











ENRICH shampoo fine/normal hair 1000 ml: ENRICH, champú de volumen para cabello normal o fino, aporta al cabello movimiento fluido. El ligero champú acondiciona el cabello. Aportando hasta al cabello fino, volumen y vitalidad. Con extracto de seda. Modo de uso: para resultados profesionales, distribuir sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta obtener espuma. Aclarar en profundidad.
Accede a nuestra web y encontrará todos los productos de peluquería de Wella.

Este champú todavía no lo he acabado, porque estoy esperando a que se acabe el mio de deliplús.
Pero huele genial, así que espero que me dé muy buenos resultados.
Para que sea más fácil me compraré un envase para poder aplicarlo mejor.

Precio 11,13€








Y esta es la brochita de la que os hablaba, me pareció un muy buen detalle de la página online. Además de original.
Además es suavecita, no me ha perdido ningún pelo. Aunque no la usaré mucho, porque tengo las mias.

También tiene Facebook dónde podéis seguir todas sus novedades, productos, ofertas...





Yo ya soy fan!!!







3 comentarios:

  1. Es una de las páginas que considero más fiables a la hora de comprar perfumes y otras cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta la pagina :)

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Visite la pagina hace tiempo por encima y ya no me acorde mas de mirar, asi que muchas gracias el recordatorio jeje.

    Voy a mirar la seccion de peluqueria que tb me interesa!!

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.