17 de mayo de 2011

Lorena Carreras



Lorena Carreras


Grupo VULCASA fue fundado en 1972 como empresa comercial de calzado y desde entonces ha venido desarrollando su negocio en la ciudad de Elche, desde donde, históricamente, se ha comerciado con calzado de diferentes procedencias como España, Italia, Portugal, Argentina, Corea, Taiwán, Indonesias, Tailandia, Bangla Desh, India, Vietnam y China.

Si al principio de su andadura. Grupo Vulcasa se caracterizó por un producto de volumen en el que el precio primaba por encima de otros aspectos, actualmente, se ha dado un giro hacia un producto mas sofisticado, con un gran componente de diseño, calidad y acabados muy cuidados, que apoyados por periódicas campañas publicitarias cubren un gran abanico de gustos del consumidor y de las expectativas de los clientes del Grupo.

Actualmente, la comercialización y distribución se centra casi en su totalidad en el producto Español y Asiático, centralizando su distribución en las modernas instalaciones de Elche - Parque Industrial, con 9000 m2 de almacén y 2500 m2 de oficinas, departamentos de I+D, Producción y Calidad, Marketing y salas de exposición y desde donde los pedidos se pueden servir en el mismo día en que se recibe la orden del cliente.

Todas las colecciones de general en el departamento de I+D, con la personalización de cada una de las marcas del Grupo, configurando un estilo eminentemente Europeo a la producción llevada a cabo en Extremo Oriente. La fabricación en España está bajo la supervisión directa del departamento de Producción y Calidad, mientras que en Asia este control se hace a través de dos oficinas propias en Dongguang y Wenzhou, garantizando la correcta utilización de materiales así como el empleo de las mejores y más modernas tecnologías en el proceso de producción del calzado. LA venta del calzado se efectúa gracias a la labor de una red de ventas nacional que cubre la totalidad del territorio peninsular e islas y otra internacional que atiende al mercado Europeo, Oriente Medio y Norte de África.

Grupo Vulcasa está presente en las más importantes y representativas ferias del sector, Modacalzado enfocada principalmente al mercado nacional y Micam, en la que los contactos son más numerosos para el sector exterior y en las que se exponen las colecciones de temporada correspondiente a las marcas del Grupo: Lorena Carreras, Alex Silva, Vulky, Enzo Tesoti, Red Storm y Kondy.


Os pongo el mismo comienzo que con Alex Silva porque son del mismo grupo. Lo más importante es que son españoles. Y de muy buena calidad / precio.

Haceros Fans de su Facebook


http://www.facebook.com/pages/Lorena-Carreras/128684950486802



Modelo L850347 (Rojo)


Son unas cuñas que son super Verániegas






Son unas cuñas con motivos de pedrerias en diversos colores. El color principal de la cuña es en color rojo. Además, las cuñas siempre estan de moda, porque te vale tanto para salir de diario o para salir de fiesta. Siempre se puede conjuntar perfectamente con cualquier tipo de prenda.






Esta foto me ha gustado mucho, porque así se aprecia muchísimo mejor la pedreria que lleva, que queda super bonita. Ya que son unas cuñas muy originales. Son muy cómodas .
Podemos ver su colección en esta página:












Estas cuñas las hay en diversos colores:
Rojo
Bronce
Chocolate
Rosa
Gris
Marino

La de color rosa y también la de color marino son preciosas. Según el color lleva diferente pedreria.
Espero que os haya gustado estas cuñas tanto como a mí.

5 comentarios:

  1. q boniitas :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son absolutamente preciosas, tienes muy buen gusto.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. TE ha dado por los zapatos! con lo que me gustan y cada vez que me paso veo mas y mas y quiero comprarmelos todos!
    Preciosas las cuñas, adoro el rojo

    muakkks

    ResponderEliminar
  4. Te vas a quedar sin sitio para los zapatos!!! Por cierto, son preciosas!!

    Muaackks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.