9 de mayo de 2011

Alex Silva



Alex Silva


Pertenece al grupo Vulcasa.

Podemos leer en su página web:

BIENVENIDO



Grupo VULCASA fue fundado en 1972 como empresa comercial de calzado y desde entonces ha venido desarrollando su negocio en la ciudad de Elche, desde donde, históricamente, se ha comerciado con calzado de diferentes procedencias como España, Italia, Portugal, Argentina, Corea, Taiwán, Indonesias, Tailandia, Bangla Desh, India, Vietnam y China.

Si al principio de su andadura. Grupo Vulcasa se caracterizó por un producto de volumen en el que el precio primaba por encima de otros aspectos, actualmente, se ha dado un giro hacia un producto mas sofisticado, con un gran componente de diseño, calidad y acabados muy cuidados, que apoyados por periódicas campañas publicitarias cubren un gran abanico de gustos del consumidor y de las expectativas de los clientes del Grupo.

Actualmente, la comercialización y distribución se centra casi en su totalidad en el producto Español y Asiático, centralizando su distribución en las modernas instalaciones de Elche - Parque Industrial, con 9000 m2 de almacén y 2500 m2 de oficinas, departamentos de I+D, Producción y Calidad, Marketing y salas de exposición y desde donde los pedidos se pueden servir en el mismo día en que se recibe la orden del cliente.

Todas las colecciones de general en el departamento de I+D, con la personalización de cada una de las marcas del Grupo, configurando un estilo eminentemente Europeo a la producción llevada a cabo en Extremo Oriente. La fabricación en España está bajo la supervisión directa del departamento de Producción y Calidad, mientras que en Asia este control se hace a través de dos oficinas propias en Dongguang y Wenzhou, garantizando la correcta utilización de materiales así como el empleo de las mejores y más modernas tecnologías en el proceso de producción del calzado. LA venta del calzado se efectúa gracias a la labor de una red de ventas nacional que cubre la totalidad del territorio peninsular e islas y otra internacional que atiende al mercado Europeo, Oriente Medio y Norte de África.

Grupo Vulcasa está presente en las más importantes y representativas ferias del sector, Modacalzado enfocada principalmente al mercado nacional y Micam, en la que los contactos son más numerosos para el sector exterior y en las que se exponen las colecciones de temporada correspondiente a las marcas del Grupo: Lorena Carreras, Alex Silva, Vulky, Enzo Tesoti, Red Storm y Kondy.


Podéis haceros Fans de su Facebook


http://www.facebook.com/pages/Alex-Silva/133750579970137?sk=wall



Todos sus zapatos son de alta calidad, además de muy cómodos. Podéis ver el cátalogo online.

http://www.vulcasa.com/alexsilva/02_coleccion.asp



Peep Toes Negros Primavera 2011 de Alex Silva








Son de la colección primavera-verano 2011 de Alex Silva. Son unos peep toes en color negro y de rejilla. Son super cómodos además de frescritos, porque aunque sea semi cerrados la tela es rejilla.






LLevo el color de Flormar Nº408, dos capitas y queda precioso. Aunque creo que mi próximo color para los pies será naranjas que me encanta esos colores Fluor para los pies.











Me ha gustado mucho este modelo, ya que me parece un modelo muy original y no tenía ninguno parecido. Además de que son muy chulos.
Me ha gustado mucho el calzado de Alex Silva.



7 comentarios:

  1. pues si que son chulos! me encantan a ver si pronto puedo volver a ponerme tacones! un besito

    ResponderEliminar
  2. Si que el grupo Vulcasa son ideales,yo los conozco desde hace ya bastante tiempo pues soy de Elche y son conocidos,me alegro que te gusten


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estan chulisimos les veo un aire rockerillo no? muy originales y bonitos, que los disfrutes wapa besos!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan geniales esos zapatos, ya me gustaria a mi tener unos asi! :)

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales, pero no son de mi tipo jejeje

    saludos guapisima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son unos zapatos preciosos!! Ya estoy llendo a la web a ver que cositas tienen!!!

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!! adore el zapato..es un estilo que estoy apaixonada!! beijosss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.