12 de abril de 2011

Nuria Cobo



Nuria Cobo




Repito con Nuria Cobo, porque desde que me llego el primer modelo que se llama ''Cobo'' me encantó, y cada vez que salgo me los he puesto.
Me parecen super cómodos y bonitos, así que los estoy utilizando al máximo.

Tras mirar su página web:

La página web que es http://www.nuriacobo.com/



Me gusto mucho el modelo ''Fluvio'' bueno si os soy sincera me costó muchísimo decirdirme, porque hay varios modelo que los tengo fichados, pero me decanté por este modelo. Lo que me gusta mucho de Nuria Cobo es que de cada modelo tiene varios colores y para mí eso es muy importante, hasta parece que el mismo modelo parezca diferente.

Desde zapatos para novias, para vestir, de sport, complementos y también cuentan con un Outlet, que encontraremos los zapatos a un precio muy bueno.







Este es el modelo Fluvio de Nuria cobo. Antes que nada, si sigo teniendo el mismo color de uñas, aunque ya me estoy cansando un poco y ya me lo quitaré. Porque con este modelo de zapatos me gustaría un color rojo sangre.
Tienen un diseño muy sostificado. Y de tan modad Peep Toes.










Tiene un tacón muy alto, pero la plataforma al ser alta nos hace que el zapato sea muy cómodo. Ya lo he probado por casa, como suelo acostumbrar, menos mal que no tengo vecinos abajo jajaja. Y me resultan muy cómodos. También lo que tenía un poco de miedo es que al ser abierto de atrás, al andar se me saliera el pie, pero para nada. Así que estoy muy contenta.
Los elegí de color negro porque así los puedo dar mucho más uso, ya que es un color que pega con cualquier cosa






El zapato es de antes, por lo que tiene el inconveniente de que se en sucian con solo mirárlos, pero sabemos como es el ante. Aún así estoy encantada con mis nuevos zapatos.
Se sujetan al piel , con hebilla en color dorado y la tira es ajustable para ajustar a cada tamaño.









También se va a convertir en uno de mis modelos favoritos, ya que Nuria Cobo es una de mis marcas preferidas de Calzado, ya que a veces te gastas dinero en unos zapatos incomodos, a veces es mejor tener pocos pero que puedas soportarlos y sean cómodos para los pies.

Tenemos la ventaja que se pueden comprar a través de la página online de una forma muy sencilla y cómoda. Es muy fácil. Ya que también lo puedes hacer por teléfono así que más fácil imposible. Pero sino también puedes rellenar tus datos y el color, modelo y puedes pagar mediante tarjeta de crédito,
le enviaran las instrucciones por email una vez hayamos comprobado la disponibilidad de su pedido.


Estoy deseando repetir con Nuria Cobo

7 comentarios:

  1. Son preciosos!!! aunke yo con ese tacón me caigo seguro, jejejeje :D Lo ke no entiendo es ke digeras ke no te gustan tus pies o los dedos de tus pies.., son bonitos.. si vieras los mios :D

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo complejo, pero me he empezado a ánimar jajjaa.

    Seguro que también están muy bien

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, tiene unos detalles muy lindos, y con tus uñas le das un toque muy indie.

    ResponderEliminar
  4. Me han enamorado! El esmalte también es bastante lindo, te comparto este link de esmaltes azules de Bissú espero te gusten. Saludos! http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/30-azules-verdes.html

    ResponderEliminar
  5. O.o! Son una PASADA!! Son comodos, dices, no :)? Me plantearé regalarme algun modelo para mi cumple...!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!! Me encantan los zapatos, son preciosos :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaah!!
    que pasadaaaaaaaaa!! <3
    son super bonitoooos! aksjgnasfjng (ataque de no puede ser lo bonitos que sooooon, no doy a créditooo!)
    xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.