24 de abril de 2011

Nu Skin





Nu Skin





Como podemos leer en su página web:

Desde 1984, Nu Skin® ha demostrado un enfoque único del negocio. Comenzamos con un innovador concepto de productos de primera clase y una oportunidad de negocio mundial incomparable. En combinación con el fuerte compromiso de nuestros más importantes distribuidores , este excepcional modelo de negocio ha conseguido que nuestra compañía llegue a los 1000 millones de dólares sin dejar de lado sus valores principales. Aquí tiene unas cuantas razones para tener en cuenta a Nu Skin:

  • Nuestra premisa original: el secreto de la juventud
  • Nuestra promesa: innovación científica continuada
  • 1.300 millones de dólares de ventas anuales
  • 25 años de experiencia
  • Actividad en 50 mercados
  • Clasificación 5A-1 de Dunn & Bradstreet
  • Más de 600 millones de dólares en activos
  • Cotización (NUS) en la bolsa de Nueva York (NYSE)
  • Nu Skin paga el porcentaje más alto de comisiones sobre ventas, en concepto de comisiones al distribuidor, de todas las compañías de venta directa presentes en la NYSE
  • En 2008, NSE pagó a sus distribuidores ¡MÁS DE 500 MILLONES DE DÓLARES!
  • Cada diez días, un nuevo distribuidor de Nu Skin entra en el grupo de los que han cobrado más de un millón de dólares en comisiones
  • el 66% de nuestros distribuidores que se califican para los niveles superiores lo hacen en sus primeros 5 años con la compañía









Mascarilla nutritiva para el rostro y el cuello.

Revitaliza, suaviza e hidrata la piel seca y deshidratada.
Yo últimamente tengo la piel seca por la nariz y frente.
Así como pellejitos.
Me ha llamado la atención de esta mascarilla, que no es una mascarilla que se seca, sino parece una crema hidratante por la textura.
La forma de aplicación hay que dejarla actúar unos 10 minutos y luego retirar con agua tibia.

Me ha dejado el rostro super hidratado y me ha desaparecido los pellejitos.




Set de 3 pinceles: Aplique Face Lift Powder suavemente en movimiento descendente desde su frente a su barbilla con un Face Lift Brush.
Esta genial para aplicar cualquier tipo de mascarilla.









Uno de los cosméticos de maquillaje favoritos mios son los correctores, me encanta probar de todas las clases, formatos...
Y este corrector proporciona un cutis perfecto. Además contiene las vitaminas E, A y C.
También nos cubre las arrugitas y las líneas finas.






Esta es mi piel después de haber echo chuaches de pintalabios. Así que quise comprobar aquí si realemente cubre las rojeces aparte de las ojeras.
Me gustó mucho su textura es como crema y se trabaja genial con el.





Y esta es mi piel después de haber aplicado el corrector Nu Skin, aplique poquita cantidad y fuí difuminando.
Y este es el resultado final. Así que estoy contenta con este corrector.





Desodorante Epoch




Podemos leer:

Combate el mal olor gracias a una tecnología patentada de citrosomas, mientras los acondicionadores naturales que contiene refrescan e hidratan la piel bajo las axilas. Por su formulación, no blanquea y se desliza con facilidad. Con extractos lenitivos para calmar las axilas. Tenga por seguro que se sentirá fresco durante todo el día, sin que la piel se irrite.

De momento va genial, pero con el tiempo os contaré qué tal





Ingredientes: Citrus Aurantium - Varias culturas del Caribe y China lo emplean como hidratante y suavizante de la piel. Extracto de manzanilla - conocido por sus efectos suavizantes en la piel.



Su página web


6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los producctos de esta marca, todo sería cuestión de probar.
    Un beso!
    Pasa por mi blog cuando quieras a comentar
    http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. NO HABÍA OIDO NADA DE ESTA CASA DE COSMÉTICA, ME PARECE INTERESANTE, SERÁ CUESTIÓN DE PROBAR, MIL GRACIAS POR SEGUIR POR EL BLOG, LA VERDAD ES UNA ALEGRÍA MUY GRANDE VER QUE ALGUIEN PIERDE UNOS MINUTOS DE SU VALIOSO TIEMPO TAL Y COMO ESTÁ LA VIDA DE ACELERADA HOY EN DÍA, EN LEER ALGO DE LO QUE PUBLICAMOS, MIL GRACIAS Y UN BESIÑO.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía... qué buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jo como cubre el corrector, no? yo no conocía esta marca pero parece interesante! un besito

    ResponderEliminar
  5. ese corrector tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta! gracias por el post y por toda la información ^^

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.