29 de abril de 2011

Mary Kay



Colección Weekender






La colección Weekender:

2 labiales en formato lápiz
3 sombras en formato lápiz
2 esmaltes de uñas
1 base/secante


Una edición limitada totalmente veraniega. Con productos novedosos y de alta calidad.







Con esta nueva edición limitada Mary Kay introduce nuevos productos con una actitud relajada y de fácil aplicación pero al mismo tiempo es extroardinariamente lujosa.


Este es esmalte es el tono Coral Stone
un tono muy de moda. Que ahora en verano se lleva muchísimo.

Es de larga duración
Fácil aplicación
Con acabado brillante








Es un color super cubriente, para la foto solo he aplicado una capa.
Se seca bastante rápido.
Me ha encantado el tono, porque no tenía ningún tono parecido.
Es un tono coral precioso, aunque en la foto parece un poquito más rojo.







Es el tono Pink Sand es un rosa clarito, también ideal para la manicura francesa, ya que es un color pastel.
También si os gusta llevar las uñas naturales va genial.
Lo usaré seguramente para cuándo me haga la manicura francesa.










Es de larga duración
Fácil aplicación
Con acabado brillante





Esmalte Base/Secante





Todavía no lo he probado, porque quiero gastar alguno que todavía tengo abierto. Pero como de verdad no hay ningún producto de Mary Kay que me ha decepcionado, estoy segura de que me encantará.
Pero está genial porque es tanto base, top coat y secante









Esta colección también incluye 2 barras de labios en formato lápiz.
Y tres sombras de ojos en formato lápiz.
De tonos muy de moda.






Este lápiz de labios que se desliza fácilmente al aplicarlo.
Una fórmula cremosa que proporciona una sensación de suavidad.
Delinea y rellena tus labios
Proporciona una cobertura total y de larga duración.






Queda super natural, le da un efecto como gloss, pero para nada pegajoso. Tiene brillitos muy naturales aunque no se aprecie muy bien en la foto.
Es muy hidratante y de verdad que se desliza genial. Me encanta para el día a día. Para ir a trabajar y estar cómoda a la vez.







Lápiz de ojos que tiene una textura cremosa.
Aporta un color intenso y puede aplicarse en capas.
Deliniador de ojos y sombra a la vez.
Fácil aplicación.






He aplicado en menos de un solo minuto esta sombra en formato lápiz a mi sobrina. La pigmentación es perfecta.
Y además se fija bastante bien. Solo con pasar el lápiz por el párpado se queda la pigmentación de la sombra.







Aquí tenéis las chuaches sobre mi piel. Así apreciáis la pigmentación, y el color natural del lápiz de los labios, da un toque de color en rosa con algún brillito.
Teneís más tonos a elegir.

Aquí tenéis el catálogo online








Crema de manos y escote TimeWise Body FPS 15 protección media.
Ayuda a la piel una apariencia más firme . Hidrata la barrera de la piel ayudando a reducir las finas líneas de expresión y arrugas .
Ayuda a proteger contra los futuros daños de los ratos UVA/UVB.





Recomendado para pieles secas a grasas. Modo de empleo aplicar la crema tanto en el escote dos veces al día.
Todavía no la he probado, pero la utilizaré para el escote. Usaba una de Mercadona, pero se me gastó y no volví a comprarla.
Así que a partir de mañana la gastaré y os contaré mi experiencia.





4 comentarios:

  1. me ha encantado todo!!

    ** Estoy celebrando un sorteo de un lote de 130$ en cosmética natural, apúntate si aun no lo has hecho!! www.juliaphoenix.com

    bss wapa!!

    ResponderEliminar
  2. demary kay tengo una base y me encanta!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Gracias por enseñárnosla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El neceser es lo más!!! Y la sombrita turquesita me ha encantado!! Menuda pigmentación!

    Besootes guapi!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.