20 de marzo de 2011

Karmamat




Karmamat





¿Por qué Karmamat?

El tiempo actual con salud, energía y relajación, arraigado en una tradición india ancestral.

En un momento en el que el mundo gira más y más deprisa, la relajación es cada día más importante. El problema en la ecuación es que cada día es más difícil relajarse y las pequeñas dosis de relajación que podemos encontrar son cada vez de menor calidad. Aquí es donde aparece la esterilla Karma.
Durante mucho tiempo la imagen de la cama de clavos ha sido la de una herramienta usada por los fakir para demostrar su habilidad a la hora de soportar el dolor y demostrar su hombría, pero nada más lejos de la realidad.


Su página web



http://www.karmamat.es/


¿Que efectos consegue Karmamat?

La esterilla Karmamat puede aliviar síntomas tales como:

  • Estrés
  • Dolor muscular
  • Dolor de articulaciones
  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Dolor de cabeza
  • Quemaduras
  • Fibromialgia
  • Hipertensión
  • Depresión
  • Problemas para insomnio
  • Tensión
  • Lumbago
  • Ciática
  • Migrañas
  • Falta de energía
  • Agarrotamiento después de hacer ejercicio

La esterilla de púas también ayuda a la hora de:

  • Conseguir una relajación profunda
  • Relajar tensiones
  • Tomar oxígeno
  • Mejorar la circulación de la sangre
  • Expulsar endorfinas y oxitocinas


Al principio de usarla cuesta un poquito ya que las púas duelen un poquito. Yo no me creía mucho los efectos positivos de esta esterilla, pero todo es probar.
Pero a las tres semanas de usarla he notado una mejoria en la espalda, paso mucho tiempo de pies, y me suele doler la espalda.
Esta claro que esto no es una alternativa para no ir al médico, o similares.
Yo suelo hacer yoga, me hablaron de esta esterilla y quería probarla, no me ha decepcionado para nada.
Así que estoy encantada, no puedo usarla todo lo que me gustaría, pero en cuánto tengo un ratito estoy deseando usarla.


Sobre todo para las personas que hacen yoga, taichi...les van a encantar. Porque de verdad funciona. Estoy por regalarle una a mi suegra.


En su página web podemos leer:


Días 1-5
Utiliza la esterilla durante 5-15 minutos todos los días. Para obtener el máximo beneficio del tratamiento, relájate durante otros 5-15 minutos.

Días 6-15
Utiliza la esterilla durante 20-25 minutos, justo antes de acostarte. Puedes quedarte dormido. Todo lo que tendrás que hacer cuando te despiertes será quitar la esterilla y continuar durmiendo. Nota cómo tu modo de dormir se ve afectado positivamente y disfruta de la energía cuando te enfrentes a un nuevo día. Puedes beneficiarte de usar la esterilla a cualquier hora del día.

Día 16 y siguientes
Utiliza la esterilla hasta 40 minutos. Puedes permanecer tendido sobre ella durante más tiempo. Para unos resultados mejores, utiliza la esterilla de forma diaria.


Al principio se puede poner una camiseta fina o poner la cama de púas encima del colchón de tu cama normal.

Karmamat es una cama de púas con 6210 púas

Esta hecha con materiales beneficiando la naturaleza y el medio ambiente. 100%algodón natural.Por cada Karmamat vendida donan 1€ a ''savethechildren.org''






3 comentarios:

  1. quería probarla ya hace tiempo pero es que el precio ahora mismo no me llama :(

    ya nos contarás como te va con ella

    besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la boca abierta, no pensaba que podia existir algo asi, pero si funciona bienvenido sea, que yo tambien tengo problemas de espalda y estos inventos vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Va muy bien, merece la pena la inversión

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.