4 de marzo de 2011

Illamasqua Toxic Nature




Illamasqua



TOXIC NATURE








Illamasqua cada vez nos sorprende más con sus colecciones. La última colección se llama Toxic Nature la colección es primavera/verano 2011.
Sale a la venta el 10 Marzo.
Han sacado colores muy atrevidos pero muy ponibles.
La colección costa de 17 nuevos productos.
El catálogo es precioso, tiene unos maquillajes muy artisticos y muy bien realizados.
Los productos me han gustado, como todoos los productos de esta marca. Pero el catálogo me ha llamado mucha la atención, ya que está super bien hecho.






La colección esta basada en un mundo surrealista, inspirado en un mundo natural que quiere hacer algo contra la humanidad que lo ha distorsionado.


La colección cosnta de 2 Tonos de pintalabios.


Este es el tono Atomic es un tono fucsia muy chulo. He visto fotos en internet. Yo ya tenía un pintalabios de esta marca, y son geniales.


El otro tono es Flare un tono naranja super chulo, jamás me pensaba que me atrevería a usar este tono, pero queda genial puesto.





Nada más llegar, me lo he probado. Es super cremoso y pigmentado, me lo he aplicado y os tengo que decir que es una pasada. He bebido, y comido y aún seguia ahí. Con muy pocos pintalabios me ha pasado.
Así que os lo recomiendo sin ninguna duda. Sino os atrevéis con el naranja, podéis ánimaros con el fucsia o con otros colores que tienen disponibles.





Este es el tono que queda en los labios. Queda muy chulo, yo lo aplicado directamente con la barra de labios, pero podemos aplicarlo con un pincel para labios, así queda más natural y difuminado.
A continuación os pongo una foto, difuminado.





En esta foto esta más difuminado, es muy cremoso y fácil de aplicar. El otro tono labial que tengo de la marca Illamasqua, es un rojo pasión, queda muy rojo en los labios, no cómo algunos que quedan como rosados.




Han incluido también 6 nuevos tonos de pigmentos en crema. Gracias a su combinación de ingredientes. Se puede aplicar en los ojos, labios, mejillas y cuerpo. Gracias a la cremosidad.
Los nuevos tonos son
Mould ( Color Uva )
Hollow ( color Caramelo )
Delirium ( Color rosa apagado )
Emerge ( Color melocotón)
Dab ( Color lila )






Los tres tonos que yo tengo son el color Dab que es un lila pastel. El color emerge que es un tono melocotón y el color Delirium que es un rosa/marrón apagado.
Pigmentan genial, con una sola pasada.
Para dar un toque a las mejillas, para dar un toque de color a los labios , para el cuerpo, también de primer para los ojos o para dar un toque de color a los párpados.
En esta foto nose parece mucho el Delirium al tono realidad, mejor ver la chuache que pondré abajo.
Ya subiré fotos más detalladas
Aunque el Dab es un color más lila, no es tan metálico como parece en la foto. En la chuache veréis mejor el tono.
Estos nuevos cream pigment son una pasada.


Tono Emerge









Este es el tono que más me ha gustado, porque es un tono muy natural y neutro. Puede servir de prebase para cualquier color de sombra. O solo para unificar el tono.

Son resistentes al agua y se puede utilizar con los dedos o con un pincel. Merece mucho la pena ya que tiene muchos usos. Seguro que cada una encontramos el uso que más nos gusta.


Tono Dab


Este es el tono Dab es un tono lila. También había echo una foto , pero parecía más gris que lila. sí que pongo sólo esta y ya en las chuaches de las 3 cream pigment, véis el color de cada uno que se aprecia muchísimo mejor.
Es un color pastel precioso y muy natural.



Tono Delirium



El tono Delirium es como un rosa Taupe. Cómo un pintauñas de Risqué que os enseñe, sería ideal para cuándo me maquille de este tono ya que es muy parecido.
Lo que me ha sorprendido de estos nuevos productos es que es super cremoso, además con un poquito tenemos para todo el párpado.




Aqui estan las chuaches de los tres tonos. Son preciosos. Además cuándo me los he querido quitar me ha costado un montón. Así que estoy encantada.



Pintauñas Stagnate





Este es el pintauñas de mis sueños, y no exagero. Pero estaba buscando uno así y no lo encontraba.
No he podido hacer las fotos en mis uñas porque las tenía pintadas, pero ya haré una entrada dedicandole más tiempo a este esmalte tan bonito.
El tono es un gris malva taupe. Queda super bonito


Aquí tenéis la foto de como queda el esmalte. La verdad que queda mucho más bonito puesto en uñas de verdad jajaja, pero quería hacerla para que por lo menos lo vieráis.
Mañana seguramente me las pinte con este tono y me haré algún diseño, así que veréis mejor el tono del esmalte.
Sé que a muchas os va a gustar, yo tenía uno parecido pero no era lo que buscaba.
Todos los productos son preciosos.






En esta foto lleva una sola capa. Así podéis ver como queda con una o dos capas.




Al final si que he podido hacer las fotos del esmalte en mis uñas . Así apreciáis mejor el tono. Para que quede mejor cobertura, es mejor aplicar 2 capas, así queda más uniforme.
Este un esmalte precioso, tengo uno parecido pero en más claro. Ya haré comparaciones de los esmaltes Topo.









Lo comparan con Mac, no sé si será parecido. Porque no tengo dos productos parecidos para poder compararlos.


El esmalte parece un poco líquido, pero con dos capas queda perfecto. Tal y como véis en la foto.
Tienen otros tres esmaltes de esta coleción a elegir. Son tonos muy bonitos y veraniegos.
A lo mejor este es el que menos veraniego es.

Illamasqua saca muchas Coleciones, y no sabría decir cuál me gusta más. Pero esta edición me ha cautivado por completo.
Mezcla unos tonos pasteles y más neutros que nos suelen gustar a todas.

La página oficial es







12 comentarios:

  1. No conocía esta firma, así que gracias por la info ;)
    Por cierto, tienes unas manos muy bonitas, super cuidadas, a ver si tomo ejemplo que yo me muerdo las uñas :S
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte haber probado ya los productos! Yo le tengo muchas ganas a estas sombras en crema nuevas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    Tengo que dar las gracias, que he podido probar sus productos.

    ResponderEliminar
  4. Los tonos en crema son preciosos!Me encanta el Delirium sobre todo!

    Saludos;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. EL Delirium en la primera foto parecía verdoso, y me había enamorado!! jajajaja
    Cuando he visto el swatche pensaba que era otro diferente xD

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene todo!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras la chica de la primera foto me ha asustado jajaja O_O ays que cara!!!!
    Los productos tienen una pinta geniaaaal que ways todos y el esmalte es muy muy bonito yo tengo unos cuantos topos y se han convertido en mis favoritos jejeje ;)
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los labiales (lo flipo con el naranja), las sombras crema y el preciosísimo esmalte. ¿Podrías hacernos un look con las sombras, para ver cómo quedan? Tengo muchas ganas de probar Illamasqua pero nunca me atrevo!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar esas nuevas sombras en crema, tienen una pintaza increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que existieran pigmentos en crema!! me gusta mucho el tono Dab =) ya veo que has arrasado con esta cole jeje un besico!!

    ResponderEliminar
  11. Q preciosidad d coleccioon! :O

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de Illamasqua, I la nueva colection todavia mas, mientras que me lleguen los productos, he recreado unos de los looks con otros pproductos, y no ha salido tan mal http://claudiasmakeup.blogspot.com/2011/03/illamsqua-toxic-nature-inspired-makeup.html

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.