2 de febrero de 2011

Pies Perfectos




Pies Perfectos



Las manos siempre las cuidamos e intetamos que nuestras manos esten perfectas. Además de hidratarlas, nos hacemos nuestro ritual de cuidado. Pero los pies , los cuidamos igual que las manos¿? Porqué siempre nos olvidamos de ellos, o casi siempre mejor dicho.


A mi me encanta tener las manos perfectas, por lo menos lo intento. Aunque ahora por el trabajo tengo las uñas más cortitas, pero intentaré que me vuelvan a crecer como antes, por lo menos lo intentaré.



A parte de hidratar muy bien los pies y de exfoliarlos. En la ducha o teniendolos húmedos para poder usar la piedra pomez.

La página web http://www.polydros.es/siliglass/



Desde su fundación en 1961, POLYDROS S.A. ha desarrollado productos alternativos a la piedra pómez natural, cada vez menos utilizada por motivos ecológicos, manteniendo su composición química (sílice-vidrio 100%) y dotándoles de unas características técnicas superiores a las de los artículos existentes en el mercado.
Tienen aquellos productos que necesitamos para una mejoria de nuestros pies. Tienen piedras pómez de todas las formas.
Se usan con el pie húmedo pasandolo suavemente por la zona del pie que este afectada.
Os ánimo a visitar vuestra página web para ver los diferentes modelos.








Laboratorios Neusc-->Son un laboratorio cosmético farmacéutico con una dilatada experiencia , mas de 25 años les avalan, en el desarrollo de productos dermatológicos.Desarrollo galénico ha diseñado formulaciones en forma de Cremas, Pastillas, jabones, Soluciones Jabonosas, de forma que hace que nuestro vademécum cubra todos los aspectos de higiene protección y reparación de la piel.

Tienen muchos productos para elegir.


Su página web http://neusc.com/

Dónde comprar.

En nuestra farmacia habitual u online





Neusc Pies--> En el envase podemos leer:
Stick destinado a reparar la piel deteriorada de los pies. Su fórmula enriquecida a base de Manteca de Karité aporta un efecto reparador, emoliente e hidratante que resuelve problemas de grietas, asperezas y sequedad. Eficaz para talones con durezas, devolviéndoles su aspecto sano y su tacto suave
.
Modo de empleo:
Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca de los pies. Masajear desde el antepié hasta su completa absorción.
Presentación:
Stick en barra de 24 g.

Se nota mucho la eficacia, y mis pies quedan mucho más suaves. Es super comodo de usar, además tiene un tamaño genial para el neceser o para el bolso.


Neusc P-Rosa-->En el envase podemos leer:
Moderno stick dermoprotector para la piel que elimina las grietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresión de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada 2 veces al día sus resultados son espectaculares. Gracias a su cómoda presentación en stick es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.

Modo de empleo:
Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.
Presentación:
Stick en barra de 24 g.

Yo lo estoy usando para los codos, que siempre los tengo muy secos. Y he notado una mejoria enseguida. Ahora siempre lo tengo a mano, para cualquier momento que lo necesite.


8 comentarios:

  1. Tienes razón! Y yo en invierno tengo pereza con los pies porque me cosilla el frío!!
    El stick tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Adoro el cuidado de los pies, es genial!!, me da una sensacion de relajacion y de comodidad!!, los pies suaves es lo mas genial del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo de neusc sólo había probado la crema en pastilla, pero estos tubos tienen muy buena pinta.
    Gracias por mostrárnolos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/11, 0:54

    Uy! Que curiosos esos sticks!!! Gracias por tus impresiones y las recomendaciones! Cuantas webs!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo..mimos para los pies!! besosss

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los pies son esos eternos olvidados, cualquier parte de mi cuerpo recibe mas cuidado que ellos,tengo que mimarlos mas y no solo en verano.

    ResponderEliminar
  7. anda yo neusc lo conocía por una crema de manos que hay en pastilla que es suuuuuuper pegajosa y no me gusta muxo la verdad pero este stick tiene una pinta genial y asi no me mancho las manos que me da muxa pereza jajaja ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho los tubitos! para la piedra pomez soy un poco perezosa la verdad, pero esas son tan monas! BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.