25 de febrero de 2011

Mary Kay



Mary Kay



Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, pero no he podido publicarla antes. Os quiero hablar de algunos de los productos de Mary Kay.
De todos los productos que he probado, no hay ninguno que me haya decepcionado para nada.
Pero tenía ganas de probar otros productos y dos de ellos son nuevos.
En su página web oficial tenemos en cátalogo online


http://www.marykay.es


Os voy a mostrar una serie de productos.



Barra de Labios Soft Pink:




Mary Kay ha sacado una nueva línea con 7 pintalabios cremosos con Vitamina E y un derivado de la vitamina C que ayudan a proteger los labios de los radicales libres.
Los nuevos tonos son: Soft Pink, Pink Passion, Fuchsia, Red Salsa, Sunlit Sand, CopperStar, y Merlot.

¿Quieres unos labios exquisitos y perfectos?
Mary Kay promete.
-Color duradero
-Textura ligera
-Cremoso
-Fórmula rica en color y fiel
-Hidratación al instante
-Máximo impacto de color
-Fórmula que se desliza fácilmente
-Un color que no se desvanece




Esta es la chuache del pintalabios, queda super luminoso en los labios. Es muy cremoso e hidratante.
Os puedo decir que es de larga duración y mantiene el color.
Me ha encantado la textura y la cremosidad de la barra de labios.
El precio es de 13,50€





Colorete Mineral Cherry:





Esta gama de coloretes minerales nos dan luminosidad a la piel. Son colores intensos y de larga duración.
No hace falta retocarlos durante el día.
Contienen 5 gramos.




Me decanté por este tono, porque me pareció parecido al tono del pintalabios. Y no tenía ningún tono parecido en colorete.
Es uno de los coloretes que noto que dá más luminosidad a mi piel.
El precio es de 11,00€.




Prebase de maquillaje:




Esta es la nueva prebase de maquillaje que nos presenta la marca Mary Kay.
La prebase es importante para:
-Perfeccionar y mejorar los beneficios del maquillaje
-Esta fórmula en gel es ligera y contiene minerales que permiten que la base de maquillaje se distribuya perfectamente sobre la piel.
-Se absorve rápidamente y aporta suavidad a la piel.
-Reduce visiblemente la apariencia de los poros, las lineas de expresión, arrugas y otras imperfecciones de la piel.
-Nos ayuda a mejora la duración de nuestra base de maquillaje.
-Deja la piel más luminosa.
Me ha encantado, se difumina muy bien, me deja la piel muy suave y me reduce los poros.
Se aplica por todo el rostro con una brocha sintética.
Cuesta 20€


Brocha para base fluida.



La brocha para base líquida.
-
Está especialmente indicada para brindar una aplicación meticulosa e impecable.
-Sus cerdas suaves tienen una forma especial para aplicar la cantidad correcta de producto de una manera uniforme.
-Trabaja perfectamente las bases de maquillaje líquida.
Es muy suave y me ha encantado para usar la prebase de Mary kay, se trabaja muy bien con ella y es muy cómoda de usar.
El precio es de 12€.




16 comentarios:

  1. Vaya me ha encantado el labial, es que los rosas me pierden, no he probado nada de marykay solo de avon y oriflame pq algunas compañeras del trabajo son distribuidoras besos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, es cierto que el labial tiene un tono rosa precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo de Mary Kay nunca probe nada pero me han hablado muy bien de esa marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la prebase y la brochita para base pero me parece que es dificil adquirir productos de esta marca, no se como! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oooooooohh me han gustado todas las cosas!!! el colorete es precioso y la brocha para la base me parece super chula también!!! lastima no conocer a ninguna distribuidora ^^
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de esta marca pero la verdad que todo lo que has enseñado me ha gustado, sobre todo el pintalabios ¡tiene un color precioso!

    Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Yo si la e probado xq mi madre venf mary kay y estoy encantada cn sus cremas y correctores

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!yo no he probado nada de mary kay, pero visto lo visto me voy a animar porque el primer labial me ha encantado!!!!!!!!!!!!!jejejjee
    Pásate por mi blog a ver si te gusta tanto como el mío!

    http://esmepinup.blogspot.com/

    un besote!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta las cositas!! He oído hablar bastante bien de estos productos...a ver si algún diita los pruebo...
    Tienes un premio en mi blog wapa!!

    Chao!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la brocha, tiene pinta de ser super suave. ¿Trabaja bien las bases líquidas además de las prebases?

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me uno a tu blog!!

    os invito a que os unais al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    enbreve estaremos de sorteo!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Sam! van abrir un Beautik en VAlencia!!!!!!!!!!!!!!! Beautik Valencia
    Centro Comercial Nuevo Centro, Avda Pío XII (perlica84)

    ResponderEliminar
  14. Esta marca tiene muy buena pinta y ya he visto por internet que va bastante bien.
    el labial me ha encantado tiene un tono precioso.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que os guste.

    Perli, ya me he enterado que bienn!!!!!!Por fin!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no conocía esta marca, la impresión es buena, me ha encantado el labial y el colorete, el tono es precioso, buena elección.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.