22 de febrero de 2011

Brasil Y Belleza




Gama Bambú Lilas







Esta es la gama de Bambú de uso diario. Que contiene el champú, mascarilla capilar, crema de peinado y reparador de puntas.

Champú: Lo que me sorprendió fué la textura del champú que es como gelatinosa, no es una textura crema o ligera. Tengo el pelo graso y este champú me va genial. Además me dura los dos días.

Mascarilla Capilar: Pone que hay que usarla de 10 a 15 minutos. Pero yo la he usado más de 5 minutos sin llegar a los diez minutos.
Me deja el pelo con una hidratación y muy brillante.

Crema de peinado: Se puede usar en húmedo o seco. Yo prefiero en húmedo. Deja el pelo liso y desenredado, el bote es muy grande.

Reparador de puntas: Desde que lo uso, noto las puntas menos abierta y mucho más bonitas. En general, me han encantado muchíisimo esta gama y eso que es de uso diario.



En la página web podéis encontrar muchísimas gamas más y también productos para las uñas.






6 comentarios:

  1. Hola!!! llevo tiempo siguiendo tu blog y al fin me he hecho uno, yo ya te he agregado como blogger, harías lo mismo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme por la página . Tienen muy buena pinta los productos , sobretodo la mascarilla ! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta, me pasaré por la web!

    Un saludo;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Brasil..la la la la la la la la!!!
    jejeje ya conocia y es muy bueno! besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta todo, pero si tienes que lavarte el pelo cada dos días, te recomiendo que uses uno de Lush que se llama Mi primo. A mí me pasaba igual que a ti y ahora me lo lavo cada 3 días y porque ya empiezo a notarlo raro, que si no...
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. pues la crema de las puntas me vendría super bien....voy a ver mas cositas por que no conocía la marca

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.