1 de enero de 2011

XTI Chirstmas Style


XTI Chirstmas Style


La marca Xti de calzado jovén es top en ventas. Te presenta su nueva línea de zapatos y complementos de fiesta , ideales para estas fechas navideñas. Desde bailarinas, peep toes, zapatos de tacón...con un acabado en raso y un acabado brillante.
Con tachuelas formando estrellas y tiras. Perfectos para estas navidades.

Estos son los modelos de la colección de Navidad.


Y hasta hace poco hicieron un sorteo. Y esas son las afortunadas. Enhorabuena chicas os lleváis un pedazo regalo.






Este es el modelo sandalia disponible en tres colores: rojo, negro y gris perlado. Estos los veo más verániegos.







Estos son los zapatos en tres tonos, lila, azul y negro. Los de color lila también me tienen enamorada, porque es un tono precioso.





Estos son los peep toes. Disponibles en tres tonos.Con un lacito super mono.







Todos son preciosos.
Las bailarinas también son preciosas. Los peep toes a quién le guste enseñar los pies están genial, aunque ahora en invierno no lucimos mucho el pie.
Los bolsos son preciosos y muy de fiesta.
Pero yo me decidí por estos zapatos de tacón alto, pero tiene una buena plataforma, por lo cuál se hacen muy cómodos.








Son zapatos de punta y con tacón alto. Pero al tener una muy buena plataforma se hace más fácil el caminar.
También estuve a punto de comprarme las bailarinas, pero las quería para ir a trabajar y las veía demasiado para ir a trabajar.





El tacón es de más o menos unos once centímetros. Y la plataforma creo que son unos 2 centimetros.
Son de color negro mate.
Me los puse anoche y a todo el mundo le encantó.
Espero recordad este año 2010 por lo bueno y no por lo malo. Y que en el 2011 tengamos todo lo que nos merecemos y haya mucha más tolerancia.





Lo que me ha llamado muchísimo la atención es la suela que es como un plata cromado. En la planta del pie tiene como una almohadilla para que no te duela nada el talón. Yo además me pongo unas plantillas de silicona de Essence, que desde que la uso me duele mucho menos los pies al usar tacón. Son super prácticas.





Me los puse con el vestido que os enseñé de encanje. Y quedó muy bonito conjuntado. Porque al ser negro el vestido y los zapatos quedaba muy bien. Porque era como dos negros diferentes. Lo que más me gustó de los zapatos es que sean de raso.

8 comentarios:

  1. Menuda suerte han tenido esas chicas porque son todos preciosos. Los tuyos en negro me han encantado aunque con ese tacón finito y las nenas yo me parto los piños seguro jajaja

    ResponderEliminar
  2. uff, que bonitos los tuyos babas babas

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!!!
    Te pean con todo, y además si tiene la plataforma son más comodos, aunque yo no se si podria agunatar mucho..jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!! que envidilla me dais jajjaja feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a las ganadoras!!! y tus zapatos son una pasada!!!!que bonitos seguro que te quedaron genial con tu vestido ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. yo tambien participe, pero no hubo suerte. Por cierto, feliz año!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que lindos zapatos, me encantann!

    un besito grande y feliz 2011!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.