16 de enero de 2011

Tienda Aloe Vera



Tienda Aloe Vera


En esta página web encontraréis información de cada producto y podrás comprarlo desde la página recibiendolo en casa de 24/72 horas. Nos dan el mejor producto con los mejores resultados.
El Aloe Vera es un vegetal que goza de gran prestigio en muchos lugares del planeta por sus conocidas propiedades medicinales, nutricionales y estéticas. Por su poder regenerador, cicatrizante, tonificador y la alta penetración en la piel, el aloe vera se utiliza en cremas humectantes, mascarillas, champús, cremas tonificadoras, cremas para alivio muscular o articular, bronceadores, protectores de la piel… Su página web consta de:

-Productos de la colmena -Bebidas Aloe Vera -Ofertas y Novedades -Complementos nutricionales -Control de peso -Cuidado de la piel -Higiene personal -Sonya colour collection -Cuidado del cabello -Cuidado facial -nuestros combos -Colección Spa con Aromaterapia

Su página web es

http://tienda-aloevera.com/

Una amiga mia me habló de su rueda correctora. Me dijó que era uno de sus productos favoritos y que merecia la pena lo que valía. Así que me ánime a probarlo.




Rueda Correctora



Esta es la rueda correctora. Cómo podemos leer en su página web

En Forever Living Products hemos llamado a la rueda correctora "nuestro cirujano plástico de bolsillo" ya que gracias a los cinco colores que vienen en el estuche podemos decir adiós a todas las imperfecciones, manchas y granitos de nuestra piel. Básicamente el uso que has de darle a la rueda es el siguiente:

  1. Verde: Para cubrir las rojeces de nuestra piel.
  2. Lila: Para disimular ojeras.
  3. Beige claro: Ideal para esconder pecas o manchas de la piel.
  4. Amarillo: Para neutralizar ojeras, especialmente las de tono azulado.
  5. Beige oscuro: Para disimular irritaciones u otras marcas faciales.







Es de la colección Sonya Colour Collection. Viene presentada en esta cajita negra, con un folleto que podemos leer para que es cada tono en varios idiomas, incluido el español.
Muchas chicas somos las que necesitamos tener un corrector, ya sea para granitos, rojeces, diversas ojeras, manchitas...que mejor que tener un color para cada necesidad.




Esta es la rueda correctora, foto original de la rueda. Lo primero que me encantó fué el diseño, ya que tiene un acabado muy bueno.
También lo que me encantó es que con que roces el corrector ya pigmenta. Yo tengo la paleta de correctores de Fraulein, no va mal, pero no la noto con cremosidad, sino algo durita y eso es lo que me echó para atrás para dejarla de usar.





Esta foto la hice después de hacer la chuache de todos los tonos de los correctores. Ahí fué dónde me sorprendio. Me gustó los tonos porque los ví muy cubrientes. Lo primero que hice es usarlo dónde tengo una vena en la muñeca y me la cubrió sorprendentemente.





Aquí las chuaches de la rueda correctora.


Lila/mediano/menta
amarillo/beige claro







Este el folleto que incluye los correctores dónde podemos leer:

Lila : Ilumina la piel amarilla excelente como base para sombras de ojos cuando desee iluminar el area del párpado.

Mediano : Para cubrir imperfecciones. Es ideal para poner encima del color menta y difuminar.

Menta : Neutraliza las rojeces. También ideal para cubrir las quemaduras del sol y las rosaceas.

Amarillo : Ayuda a cubir la oscuridad y rojura. Ideales para esos circulos oscuros. Le dará calidez al cutis.

Beige clar0 : Para cubrir imperfecciones , excelente como ilumimador.

El precio es de 35,13€

Los gastos de envio son 6€.

Condiciones especiales para Andorra, Baleares y Canarias:

Baleares y Canarias: Gastos de envío 12 euros. Envío gratuito a partir de 150 euros. No se aceptan pagos contra reembolso

Andorra: Las mismas condiciones que para Península. Es necesario recoger el pedido en La Seu D’Urgell



Lo recomiendo 100% ya que cumple lo que dice

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esa paleta de correctores chiqui gracias por la info, no conocia estos productos un beso!!
    http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y es una maravilla!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 3 sombritas y me encantan!! pigmentan super super bien, y son hiper mega suaves!!parece que estés tocando seda, jaja.
    Tengo un post de ellas por si te quieres pasar:
    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta todo ummm... me gusta :D, te sigo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! aunque parezca de gran calidad aún me cuesta soltar 30 euros y pico para un corrector jaja.

    Por cierto, estreno blog, espero que te pases ;)

    Un saludo!!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.