24 de enero de 2011

Stylearistos

Stylearistos


Se dedican a la venta de joyas en plata y acero. Todo para ir a la moda, ir a la última. Diseño italiano con piezas únicas.

Los podéis encontrar en una tienda, pero también se pueden encontrar en joyerías y platerías.

Avd Pumarin 31 Bajo
33011 Oviedo

Pero venden en casi toda España en joyerías y platerías.

Su página web es. Así véis los modelos que tienen.

En su catálogo podemos encontrar:
Anillos
Gargantillas
Juegos
Pendientes
Pulseras


Tienen modelos para todos los gustos y edades.








SORTIJA CIRCONITA REF: 03300275




Esta es la sortija estrella en color naranja. Es preciosiiisima. Además de quedar super elegante en la mano. Hace una mano muy bonita. Me encantó en cuánto lo ví porque no soy de anillos.




Esta es la sortija puesta en mi mano. Como véis queda preciosa. Lo único que tendré que cambiar el tamaño porque viene muy grande. Pero ya os contaré.
Pero lo cambian sin ningún tipo de problema, ya que son super amables.
También por si os interesa llevo el pintauñas de la marca ''Flormar'' Supermatte 110.





JUEGO CRISTAL+PLATA REF: 09900071






Este precioso conjunto formado por un collar y unos pendientes. De forma redonda y en un color rosa muy bonito.
Tienen muchos juegos a elegir de diferentes tamaños, colores...
Este juego lo podemos ver en la modelo de su página web.





Este es de más cerquita, así podéis apreciar el dibujo que hace. A mi fué el conjunto que más me gusto.
Es de plata . Es ideal para todo tipo de ocasiones. Además yo lo veo genial para regalar, te viene en su cajita muy bien presentado.

La atención al cliente es estupenda, te responden enseguida. Además que podéis preguntar tallas, stok, dudas.


Os ánimo a visitar la página web que merece la pena de verdad.




7 comentarios:

  1. Has hecho bien en ponernos el esmalte porque es precioso!! Me ha encantado el anillo, voy a pasarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El anillo es preciosisimo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el conjunto de pendientes y collar :) ¡Qué bonitooo! Por cierto, tienes unas manos preciosasss.

    ResponderEliminar
  4. la sortija me encantó! no habia visto de ese coor y de ese diseño, no soy muy amiga de los anillos tamaño familiar, pero este me gusto muchisimo, se te ve muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ainsss... y yo sin enterarme. Me tengo que pasar por la tienda en Oviedo... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. Tanto la sortija como el conjunto son preciosos! A mi me encantan las sortijas grandes y esta seguro que no querría quitarmela.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el anillo pero también el esmalte ;P donde se puede conseguir??

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.