12 de enero de 2011

Mary Kay



Mary Kay



Os voy a mostrar otros productos de mi último pedido de Mary Kay. Que por cierto algunos de sus productos como las sombras, polvos compactos...vienen con imán que son ideales para las paletas Zpalette. Ya que se queda super imantado. Pero si no tenéis esas paletas no os preocupéis que viene en su fundita muy cuca.
Podéis ver su catálogo online en su página web



http://www.marykay.es/




Polvos Compacto Número 01




Es un polvo compacto mineral y sedoso tiene la propiedad de absorber el exceso de grasa de la piel para mantener una imagen impecable y fresca
Contiene 9 gramos. Viene en una cajita de plástico muy mona. Esta genial para nuestro neceser porque no ocupa nada de espacio.





Este es el polvo compacto mineral. Es cuadrado y viene sujeto, aunque como os he dicho antes es de imán, perfecto para customizar nuestras paletas.
Tenéis la gama Ivory 1 y 2, beige 1 y 2 y bronze 1 y 2.
Para las más morenitas no os preocupéis que el bronze 2 es perfecto y para las más blanquitas el tono 1.
Yo estaba usando el de Mac de Edición limitada de Hello Kitty, pero se me acabado :(. Ahora lo voy a sustiuir por este.




Aquí el chuache del polvo compacto 01, así si lo queréis comprar veís el chuache mejor. Estaba sin difuminar, difuminado se queda muy camuflado en el tono de mi piel. Eso es lo ideal en un polvo compacto, que se difumine bastante con el tono de nuestra piel.



Iluminador Tono 01





Da luz y eleva ópticamente las zonas osuras del rostro. Me recuerda bastante al de Ellis Faas, pero este es mucho más économico. Me encanta este iluminador, lo llevo siempre en el bolso es de larga duración. También hay varios tonos, yo tengo el tono 01.







Es de formato de pincelito. Dando vueltas al tapón, va saliendo el producto poco a poco, para que no nos salga en chorreton, es lo bueno que tiene, que sale poquito a poco. Porque a mi el iluminador no me gusta utilizar mucho y tampoco que sea demasiado clarito.
Aunque papra gustos los colores.



Podéis ver la zona iluminada de mi mano. También podéis ver que es un tono parecido a mi tono de piel. Teneís tres tonos disponibles Tono 1, 2 y 3. Es super fácil de usar, yo lo difumino con las yemas de los dedos. Queda super natural. Yo me lo aplico en la zona debajo del ojo y arriba del pomulo.
Ya os haré otra entrada con lo que me queda enseñaros. También tengo su lápiz de cejas, que pigmenta sólo cuándo lo aplicamos a la ceja porque si lo utilizáis en la mano, veréis que no pigmenta nada. Pero en la ceja es una pasada

10 comentarios:

  1. Qué bonitos se ven los chuaches del polvo compacto, qué luminoso!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uy que curioso lo del lápiz de cejas!! creo que essence saco uno así hace tiempo pero no lo pude probar!!!! tengo ganas de verlo!!
    Muy chulos los 2 productos ^^*

    ResponderEliminar
  3. Me parece que le voy a pedir el iluminador a mi distribuidora. Lleva una eternidad tentándome y tiene una pinta estupenda! Los polvos compactos si los he probado y son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado productos de mary kay. Me ha gustado el iluminador, si. xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Nunca he probado los productos, vamos, que yo recuerde...Una al final nunca puede estar segura! Me han tentado, pero me acaban de regalar por Navidad el iluminador Albatross de Nars y unos polvos de MAC, así que tengo que usar estos y agotarlos antes de pensar en mirar nada más, así que me los guardo en la lsita de objetos pendientes. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos productos y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  7. q chulos los potis me gustan

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos los productos, le voy a echar un vistazo a la web por me gusta algo. :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta de ésta marca es sus mercedes clk publicitándola

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.