30 de enero de 2011

Brtc Recover Balm





Brtc Recover Balm




Es otra marca de BB cream, que quería probar, porque ahora son super importantes para mí. Es aprobado por médicos, dermátologos, es considerado como una de las mejores marcas en Asia y en BB cream.
Además es vendidos en hospitales, balnearios...
Se puede comprar a través de su página web

http://www.brtcstore.com/

Tienen componentes para resolver problemas de la piel de la cara.







Lo que me sorprende que no pone nada de Spf, cuándo casi todas las BB creams suelen tener spf.
Lo que tiene es un principo que actúa sobre las manchas de la piel y sobre la radiacción solar. Lo que sería interesante es saber qué nivel de Spf tiene.
Sólo tiene un tono a elegir, así que a lo mejor no os va a valer a todas , en principio es una de las más claritas, por lo menos más clara que la Skin 79 y Dr jart, abajo os pondré chuaches.
Hasta ahí a lo mejor algún punto en negativo.






Tiene un olor un poquito a floral, pero un poquito nada más, no es nada desagradable, por si no os gusta ese olorcito.
El envase tiene que venir perfectamente sellado, además todo en coreano.
En envase es blanco con las letras azules.
Es ideal para controlar el exceso de grasa.






Este es el tono sin difuminar, luego os enseñaré la chuache difuminada. Que he notado que es la que mejor se funde con mi piel, porque las otras me quedan un pelí más oscurita, aunque se funde bien, pero yo lo noto, pero esta es perfecta.
Aunque es difícil saber cuál es mi favorita.






Aquí esta fundida en mi piel, cómo véis la lumonisidad que le da a mi piel. Es justo el tono de mi piel.
Cuenta con una gran cobertura. La textura es densa, no diria que llega a ser fluida. A los diez minutos se absorve enseguida en nuestra piel.
Controla los brillos muy bien, me ha sorprendido gratamente, por que cuándo la utilizé se me olvidó ponerme los polvos compactos.






Esta foto es sin nada, al natural. Sí me han salido dos granitos horribles. Pero bueno, espero que por lo menos se quite la rojez.
Por eso las BB cream, me encantan porque me dan un aspecto super natural, pero camuflandome granitos, puntos negros, poros, rojez y un poquito las ojeras.





Esta foto es nada más aplicarme la BB Cream Brtc. Después de unos 8/10 minutos me quedó aún mejor de lo que se puede apreciar en esta foto.
La duración de la BB cream es de unas 7/8 horas, una duración muy buena.
Queda mucho mejor que en las fotos, pero por lo menos sabéis cómo queda una bb cream. He leído que no cubren, pero por lo menos las que yo tengo me cubren, además que podéis ver las chuaches del antes y del después.






1-Brtc Recover Balm
2-Dr Jart + Blemish Base
3-Skin 79 The Oriental










Aquí tenéis los tonos, las numeraciones pertenecen a las BB cream que os he puesto arriba, así véis el tono de cada una y comparándolas.




8 comentarios:

  1. estoy deseando probar las bb creams desde que estoy leyendo sobre ellas en tu blog! me encantan los maquillajes que esten vinculados con la salud de la piel y la dermatologia y cada vez ve mas esencial que sobre todo para un maquillaje diario este sea lo mas saludable posible!

    me gustaria comprarme ya alguna BB cream.. me podrias recomendar alguna dentro de las que has probado y donde podria comprarla?? por si sirve de algo para orientarme, tengo la piel bastante sensible y mixta, y el tono de piel es de los mas claros que te puedas encontrar (de ahi tambien que no sepa que bb cream comprarme ya que no se si me quedaran demasiado oscuras) un beso y gracias por adelantado!!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!
    Me la apunto porque estoy empezando en esto de las BB Creams y me encantan!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. JO, lo que pasa es que viendo la web que has puesto, sólo veo esta BB Cream dentro de un lote, y ya se sube de precio...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Que genial esta la entrada wapa!! me vienen genial aunque tengo la del DRJart+ sin utilizar todavía pero ya estoy pensando en cual sera la siguiente jajaja =P
    Están genial las fotos comparativas de los tonos y demás así sabemos cual nos puede venir mejor!! Graciaaaas!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si que son oscuras de anrcies, creo que no me valerian, soy una nw15 en mac, esas mas o menos a que se parecerian?

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto tu blog me suscribo y pasa por el mio mabymakeup.blogspot.com asi veras los productos que utilizo besoootes

    ResponderEliminar
  7. hola, te he dejado un premio en mi blog

    http://elultimodios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.