26 de enero de 2011

Ainhoa Cosmetics



Ainhoa Cosmetics


Tiene una amplia gama de productos. Tanto para mujer como para hombre. Tiene cosmética, maquillaje y apartología.
Dispone de más de 300 artículos para todo tipo de necesidades.
También tiene muchísimo a elegir en la línea de maquillaje, para estar guapa.
En su página web podemos encontrar todos esos datos y cada producto detallado.
Para informanos del que más nos interese.







Pues en la foto aparece las muestras que tengo de Ainhoa Cosmetics, una crema hidratante, un pintalabios y un pintauñas.
Tanto el pintalabios cómo el pintauñas son rojos.
La crema la quería para mi madre, porque ahora mismo no está utilizando ninguna crema hidratante.
El pedido me llegó bastante rápido. La caja es super bonita, la voy a poder usar para guardar cositas...








Lo que más me llamo la atención fué el formato, que me costó saber cómo se abría el pintalabios. Pero solo dandole abajo se sacaba el pintalabios.
Me encantó el formato, pero además el color, ya que me esperaba un rojo más intenso, pero luego en los labios queda mucho más natural. Así que encantada, porque es hidratante y de larga duración.





Esta es la chuache del pintalabios, es un rojo pasíon pero luego en los labios queda más sutil. Más natural, dentro de la gama de rojos.
Me sorprendió muchísimo la pigmentación y la hidratación.







Esta crema hidratante es tanto de día como de noche. Se absorve muy rápidamente, no es nada pegajosa.
Además que hidrata muchísimo. Por la noche es mejor aplicarse más cantidad que por el día, ya que esta crema tiene doble función, y nos sirve tanto para día cómo para la noche.
A sí que me ha encantado, no pensaba yo que me iba a gustar tanto.







Y por último y no menos importante el pintauñas rojo passion. Que el tono es muy parecido al del pintalabios, así que genial.
Para que se quede cubriente y cubra perfectamente la uña es aconsejable aplicar 2 capas. Siempre que se aplica dos capas, es mejor aplicarlas finitas y dejar secar bien, hasta aplicar la segunda capa.



Espero que os haya gustado.



5 comentarios:

  1. Yo no soy de labiales rojos, pero es super cremoso! jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el labial!

    Dios más páginas para comprar cosas...no me quiero ni meter que luego caigo en la tentación! jaja

    Saludos!! ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonito el labial y el pintauñas!!!!! a ver si le va bien a tu madre la crema!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación! He estado echando un vistazo y la linea cosmética de jalea real tiene buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca... son tonos rojísimos que me encantan, tengo alguno similar.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.