7 de diciembre de 2010

XTI



XTI


Es una firma de calzado español, que hace todo tipo de calzado, desde zapatillas de casa, botas, botines, zapatos, bailarinas..y hasta accesorios.

Todo su calzado tiene una calidad excelente y creativos a la hora de crear nuevos diseños que esten a la moda.
Es dirigido al público jovén, pero tal y como hace sus diseños esta inspirado a cualquier edad. Apostando por línes moderas e innovadoras que lejos de renunciar al confort hace de un calzado muy cómodo.

Entre sus característica están la variedad, calidad, precios...

Me ha sorprendido la calidad del producto, además los cómodos que son. Aunque tenga tacón se hacen muy cómodos que es lo más importante a la hora de comprar un calzado.
Tienen un acabado perfecto, me encanta esta firma de calzado. Me han gustado muchos modelos, espero tener alguno más. Porque merece mucho la pena.
Casi en todas las zapaterias, Dedos, ulanka..suele tener esta firma además de otras zapaterias.

Su página web es http://www.xti.es/

Han contado con la expectacula actriz Michelle Jenner , que da a la marca una imágen coqueta, moderna, trabajadora y actual. Para todo tipo de chicas y diferentes gustos.




Os presento mi calzado de XTI.





Botas Altas con plataforma.





Botas altas con plataforma. Son de corte actual, con una hebilla delante que hace muy bonita la bota.
Con tacón alto, pero al llevar plataforma se hace bastante cómodo.





Aquí se ven mejor y se aprecia muy bien el color exacto de la bota. Queda genial con pitillos, pero también es ideal para faltas o pantalocito corto.
Tiene un acabado muy bueno.





Podéis ver bien tacón, aunque no os asustéis que con la plataforma se camina muy bien, además que te agarra perfectamente el pie, eso es muy importante a la hora de comprarnos un calzado, sino podemos tener algún problemilla.




En esta foto apreciáis muy bien por delante de la bota y el lado de la bota. Qudan justo debajo de las rodillas, por lo menos a mí me queda en esa altura, depende de cómo seamos de alta.




Botas




EStas botas tiene su porqué, porque cuándo las ví no me gustaron nada, pero os tengo que decir que me las probé y creo que se convertiran en un básico, quedan muy bonitas puestas además de ser super cómodas.






En esta foto podéis ver que tiene cordones, que en la foto no estan bien puestos, pero yo las ato hasta arriba del todo. Quedan muy elegantes y originales, y eso es lo que me ha gustado de estas botas.





Esta foto la he hecho desde más cerca para que veáis bien el tacón. Tiene la suela de goma con dibujo, que para lluvia viene genial, porque se agarra bastante bien al suelo, así que es ideal.






Aquí estan de lado, para que veáis que aparte de tener los cordones, tiene una cremallera en los lados.
Esta bota también se agarra bastante bien al pie, lo cuál me ha gustado muchísimo.



Botas de agua.



Los modelos que os voy a enseñar a continuación son botas de agua en bota alta y baja. Justo las que sortean en su página web oficial.





Ideales
para los días de lluvía. En tono azul oscuro y un tono más clarito. Con algo de tacón, y punta redonda.




Estas son las mismas, pero en altas. El color y el diseño es el mismo, pero podéis elegir en bota alta o más bajita.
También tiene el mismo tacón.




En esta foto apreciáis la suela que tiene estas botas.




Bolso negro



Es un nuevo modelo de la temporado 2010/2011 de invierno. Tiene varios compartimentos, ideal para guardas las pequeñas cosas que quieres que este a simple vista.
Es un modelo de brazo, ideal para todos los días.




Aquí podéis apreciarlo desde más cerca. Tiene un acabado muy bueno, justo ahora necesitaba renovar mi bolso a sí que genial. Y en color negro que es ideal para cualquier tipo de ropa.
Me gustó mucho desde que lo ví. También tienen otros modelos que me han gustado mucho.


Os recomiendo la marca, porque tiene muy buena calidad/precio que hoy en día es muy importante.
Creo que todavía tengo unos zapatos que compré hace más de 5 años y aún parecen nuevos, ni parecen gastado ni se me han ensanchado.
Por eso si os gusta algún modelo os ánimo a que lo compréis.


Un besazo y espero que os haya gustado esta entrada y espero que haya más cómo esta.

18 comentarios:

  1. ¡¡cómo me han gustado las primeras!! la verdad es que es una marca que me gusta mucho: es moderna, de calidad y tiene precios razonables. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las primeras (:
    No para mí... de momento!! jajaja
    Me encantan las fotos de las campañas con Michelle ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ais las segundas son increibles!! me reqetencantan!!!! las quiero las quiero!! jajajaj unbesazo guapa^^

    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues tienes suerte tu con esta marca, porque yo de 5 pares 4 no me han durado ni un mes, y los de la tienda pasan de todo y los de xti ni siquiera cogen el telefono para poner la reclamacion, todo el tiempo en espera, y la llamada la cobran, asi que la ultima vez que les compro algo, para mi han muerto, seguire con mustang, porque hasta ahora me han resultado buenas y han respondido cuando se han estropeado.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas!!!!! me han enamorado los primeras!!!! que preciosidad y el color es super chulo!! y las catiuscas super ponibles y muy útiles para estas épocas lluviosas....=S jejeje
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. mis favoritos son los segundos botines que monada! quedarian perfectos con estas sombras! http://webshop.bissu.com/6-ojossaludos!

    ResponderEliminar
  7. Las primeras son las más bonitas ^_^
    Tengo que mirar, me gusta que la marca sea española y marujearé si fabrica todo en piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Son realmente preciosas estas botas!!

    ResponderEliminar
  9. de las primeras botas me encanto q tengan una plataforma, q lo hace mas facil para llevar el tacon tangrande, pero la plataforma no se nota! va por dentro, que buen truco!

    besos

    ResponderEliminar
  10. el bolso y las botas me encantan

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las segundas, de hecho me compré unas muy similares que por dentro llevan piel de leopardo que se puede dar la vuelta, al principio me pareció una horterada, pero una vez puestas se les puede sacar mucho partido. Me encantan las tuyas!

    ResponderEliminar
  12. Divinos todos!

    Mis favoritos: las botas negras!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las segundas botas me encantan, y eso que no me gusta para nada la gama de los marrones. Son preciosas. Y el bolso muy rockero :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las 1 y las 2 , me encanta esta marca tengo unos cuantos botines y botas de esta marca y esoty encanta. :) Te dejola direccion de mi blog por si te apetece hechar un vistazo http://diariodeunamargarita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan las primeras!!!!!!!!!son una monada.......

    ResponderEliminar
  16. Las primeras son superbonitasss!!
    Yo hace poco me compre unas botas tb de esta marca, casi 60 pavazos k me sajaron!! XD

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las botas y los bolsos de XTI, las primeras son chulísimas!! Supongo que nadie sabrá..pero por preguntar...los pitillos plateados que lleva Michelle Jenner en la foto, alguien sabe de qué marca son o dónde se pueden comprar? Yo los quiero!! jejeje. 1beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.