15 de diciembre de 2010

Va de Zapatos y Moda.



Moda y complementos



También quiero centrarme un poco en mi calzado y en mi ropa. Aunque muchas veces soy de pantalón y taconazos.
Os quiero enseñar todas mis últimas adquisiciones de moda y calzado. Aunque ya os iré enseñando más poco a poco.
Necesitaba ropa y calzado de fiesta, así que estas son mis cositas.
Seguiré más blogs de moda, ya que te dan muchas ideas que a lo mejor a mí nunca se me pasaría por la cabeza.
Aunque seguia alguno, también foros como Vogue. Pero me haré seguidora de más blogs.
Y cuándo me ánimo con vestidos suelen ser sencillitos.








Es una chaqueta de media cintura estilo militar. Es muy elegante y ajustadita. Os tengo que decir que es super abrigadita es una pasada.
Ideal para ponerse vaqueros o vestidos.
Sólo se puede limpiar en seco.




También se puede encontrar en Topshop en Uk e Irlanda.
Las tallas son S, M y L. Yo pedí la S y me queda genial.
71% poliester y 29% acrilico.








Os tengo que decir que no es lo mismo puesto que en la foto, queda mucho más bonito al natural. LLeva una tela para que no se transparente nada y lleva escote en la espalda que queda precioso.
Tanto los bajos de la falda como las mangas son de encaje.
Queda muy bonito.

Tienen precios muy buenos, además tienen una seccion que se llama Sale, y tienen vestidos desde 9€.
Mi vestido esta agotado porque no lo tienen en la web.





Seguramente lo conjunte con estos zapatos de Blanco que los podréis encontrar al 50%. Además de muchas cositas más.



6 comentarios:

  1. Te quedará perfecto así conjuntado, me gustan los zapatos no tienen mucho tacón así que parecen cómodos cómodos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! de la página la he estado mirando y ha ido a mis favoritos de cabeza, tiene preciosidades! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo, aunque yo no me atrevo a comprar ropa por internet y tampoco es que vaya muy a la moda! =)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad los zapatos y la chaqueta me ha encantado!!! la cazadora tiene pinta de ser muy calentita sip
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.