20 de diciembre de 2010

The Body Shop



Segunda parte de The Body Shop


Se nota que me ha encantado su propuesta para estas Navidades, por eso quiero dedicar varias entradas y no sobrecargar el blog.
Ya tengo todas las fotos hechas, pero cada vez que tengo un poquito de tiempo voy actualizando el blog. También tengo que subiros un look uñil, que llamo bastante la atención, hasta mis clientas le gustaron. Aunque yo lo veo bastante sencillito, ahora mismo las llevo sin pintar, pero mañana me haré el mismo diseño.
También os hablaré de la manteca de the body shop, que es verdad es una pasada.



Sparkler in Boudoir Pink





Si os soy sincera, lo primero que me llamo la atención fué el diseño del envase. Me cautivó. Me acuerdo que el año pasado le hize un moño a mi sobrina, tuve que utilizar pigmento glitter para apicar en el pelo, ya que así quedaba un moño más navideño.
Es de edición limitada, así que lo cuidaré. Ahora mismo lo tengo de diseño jajaja.





Tiene un pulverizador de diseño a la moda antigua.Que esta lleno de chispas iridiscentes. Tiene un elegante diseño acompañado de una inteligente combinación de perlas y brillos de diferentes tamaños creará una sostificada luminosidad multidimensional.




Sólo hay que dirigirlo hacia el punto del rostro o del cuerpo que desees liberar los brillos perlados y deslumbrar de la cabeza a los pies.
No me gustaban los Spray's porque parece que nunca atinaba, pero con este pulverizador se expanade perfectamente y queda un efecto maravilloso.





Este es el pulverizador y por dónde sale, que al ser finito y pequeño sale con mucha precisión. Yo lo usaré para nochebuena, en el escote seguramente.
El precio es de 19 € pero cunde muchísimo



Purpurina Gold Light




La purpurina aporta a tu look de fiesta un estupendo toque de luminoso con la purpurina Stardust. Puedes aplicarlo al rostro y en el cuerpo para brillar toda la noche.






Varios trucos que nos da Chase Aston, maquillador internacional.

Truco 1: Para una aplicación precisa y duradera en los ojos, aplica primero el iluminador cremoso de la paletas de ojos en los párpados. Después, con el pincel difuminador, aplica el brillo en la parte plana del pincel y presiona ligeramente sobre los párpados.


Truco 2: Pasa un pincel para sombras por el iluminador cremoso de las paletas de ojos, mójalo en un bote de purpurina Stardust, y después aplícalo en la esquina interior del ojo, para conseguir un efecto único.


Truco 3: Para una aplicación duradera y precisa del Stradust, aplicar primero toda la zona del Spray Facial de Vitamina E de The body shop. Sin dejar que seque, aplicar la purpurina en una borla de polvos y presionar en la zona que se desee resaltar.

Haré todos los trucos y ya os contaré qué tal.






Esta es la chuache del pigmento sin difuminar, o esparcir. Queda muy bonito, aunque para sombra de ojos queda muy brillante y llamativo, aunque para estas fechas esta ideal.
Cuesta 10€.


Un besito para todas. Muchísimas gracias por seguir mi blog. Os lo agradezco siceramente.


10 comentarios:

  1. muy buena compra, la verdad que es una cucada, me ha gustado muchisimo...

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el spray, es genial, pero es un pelin caro y brillo de por si pro mi grasa en algunas ocasiones, no obstante toda la purpu me atrae es terrible la idea!!.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos! Yo no he probado nada de maquillaje de TBS pero veo que tienen cosas muy originales! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! me encanta el spray.

    ResponderEliminar
  5. que bonito me pasare a ver que munca he entrado a ninguna tienda de esta marca


    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el spray!! pero la verdad es que creo que es uno de esos productos qe compraría por capricho y luego no utilizaría. Pero no prometo nada si paso por algun TBS! jajja
    Me ha gustado la idea de ponerlo en el pelo en algún recogido para estas fiestas ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Es todo muy navideño, me encanta!! El vaporizador puede que caiga en mis despiadadas manos, mmmuuuuajajajajajjaaja!! Muchas gracias por la información, no suelo pasar por Body Shop. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. En los ojos tiene que quedar genial la purpurina, para noche vieja es genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!hace mucho que no me paso por Body Shop y me encanta echarle un ojo a las purpurinas y demás cosillas navideñas y festivas que pueblan las perfumerías en estas fechas. Me han gustado mucho estos, el envase vaporizador es chulísimo, me recuerda a los perfumes de mi abuela, mola! un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay que hayas hecho un review sobre el Sparkler in Boudoir Pink porque se lo regalaron a mi madre y no tenías practicamente ni idea de para qué se utilizaba xDDD Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.