12 de noviembre de 2010

Dos Looks



Looks




Me he ánimado a subir dos looks mios. No sé pero no me gusta subirlos sino se aprecian muy bien, cómo me suele pasar, pero me he ánimado aunque las fotos no sean una maravilla.
Por esto también me estoy peleando con mi cámara para hacer el sorteo de Dkny espero tenerlo el domingo, que mañana trabajo.

Sobre todo las fotos del segundo look no se aprecia muy bien, pero no sé que me pasa que últimamente me veo bien con estilo así, sólo la rayita negra y labios rojos .





Aquí llevo en todo el párpado el pigmento de Mac golden olive, en la cuenca sombra negra más la sombra Mac Club. Luego sólo he difuminado sin llegar a mezclarlos mucho, no sé pero cuándo hago esta mezcla no me gusta mucho difuminar.
Luego abajo en la linea también pigmento y eyerliner de L'oreal Hip Black.
Máscara de pestañas Fraulein 38.





Este pigmento es uno de mis favoritos. Espero que os gusten mis looks, por lo menos los subo con mucho cariño para todas mis seguidoras.
Quiero dar las gracias a las que estáis ahí día a día, qué gracias a vosotras es posible todo esto.
Sois unos cielos de niñas, y siento no poder pasarme mucho por mi propio blog y por el vuestro.

Aunque os tengo que decir que intento pasar por todos los blogs aunque no deje comentarios, a partir de ahora lo intentaré vale?














Esta es la foto que os he dicho que sale borrosilla. Es una pena que no se aprecia bien. Aquí sólo he usado la prebase de art deco más una sombra neutra de Urban decay que he difuminado bien por todo el párpado.
Luego con el eyerliner de L'oreal que la he puesto en la waterliner de abajo y arriba, también en la linea de pestañas.
La máscara de pestañas que he aplicado es la de Fraulein 38.










Parece sencillo, pero me cuesta más de hacer que uno con sombras, para que quede los dos ojos iguales, tener cuidado que no se corra nada. Y quede recto.
Chicas vosotras de que estilo sois más con sombra o sólo lápiz más máscara de pestañas?


Ya os intentaré subir más looks.




















Un besazo

15 comentarios:

  1. Ya se que no suelo comentar en tu blog, pero me paso por cada post que haces, son super interesantes!!
    Me encantan tus nuevos looks, tanto el primero como es segundo. Yo soy más de usar eyeliner de diferentes colores, en vez de sombras de ojos, pero cuando te pones las sombras plateadas, o doradas como esta vez, te sientan genial con tu color de ojos!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los dos, cada uno en su estilo: el primero porque te ha quedado una mezcla de tonos preciosa, el segundo porque el acabado es muy limpio y depurado. ¡¡Preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. te quedaron re lindos! y con esos ojazos pues mas lindo se ve..

    besos guapa

    www.lookslabmx.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me gustan los dos...son dos estilos completamente diferentes.
    a mi el 2º me gusta muchisimo ha quedao impecable

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli nena, normal con semejante cuenca marcadita que gustazo ;)
    El primero con labial rojo debe estar fantástico.
    besoss

    ResponderEliminar
  6. El primero me encanta, aunque la luz no sea la mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oye, que bonito, sobre todo el primero, es una pasada... el segundo está muy bien para todos los días, yo muchas veces voy así con la raya y a correr, pero te queda ideal

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonito! Tienes mucha maña :-)

    ResponderEliminar
  9. Ese pigmento es precioso. Y lo de la rayita sólo ... yo también he pasado por esa etapa... supongo que son épocas.
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. ME encantan!!!!! los 2 el primero porque el color es una pasada y te ha quedado genial la combinación con el negro te resalta el color!!! y la segunda aunque no se vea bien me encanta el color de la sombra es precioso!!!! y yo tambien soy de solo delineado y mascara y listo jejeje!!! Y no pasa nada wapa si no tienes tanto tiempo todas tenemos rachas que podemos estar mas por aqui y otras no!!! Yo no he visto muchas entradas tuyas porque no me llegaban a la lista principal pero ya si!!!!

    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantaron los looks, me encanto la combinacion de el primer look, precioso, y el segundo mas natural, super bien para el diario

    te animo a seguir subiendo looks

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los doslooks, es lo que tu dices, el segundo con labios rojos tiene que qeudar genial de la muerte. A mi a veces me tienta hacerlo asi, pero es que me gustan tanto las sombras de colores... que me pierdo.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ambos looks me parecen impecables, yo no se si es que tienes unos ojos de envidia o que eres toda una "pro", pero me encanta el resultado de tus looks.

    Hacía mucho tiempo que no bloggeabas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito los 2 looks. Yo soy más de sombras y labios nude. Los labios rojos me quedan de pena penita pena. Si te favorece, unos labios rojos con un delineado potente queda precioso. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.