31 de octubre de 2010

Tagg

He visto este tag tan divertido en el blog De Salander

http://viajandoatodocolor.blogspot.com/


muchas gracias guapísima por acordarte de mi



Si yo no tuviera mi nombre ... me llamaría Ariadna, es un nombre que desde pequeña me ha gustado. La verdad que la primera vez que lo escuché fué en Betty la fea, creo que se llamaba
Si yo fuera un animal ... Sería un león
Si yo fuera una mascota ... Sería un gatito
Si yo fuera una flor ... Sería una Amapola
Si yo fuera un sentido ... Sería el olfato
Si yo fuera un sabor ... Sería chocolate
Si yo fuera una temperatura ... Sería 20º
Si yo fuera un elemento ... Sería agua
Si yo fuera una parte del cuerpo ...seria los labios
Si yo fuera un adjetivo ... Sería colaboradora
Si yo fuera una comida ... Sería una pizza
Si yo fuera una galleta ... Sería una galleta principe de chocolate
Si yo fuera una bebida ...sería té de vainilla
Si yo fuera una fruta ... Sería un melocotón
Si yo fuera un postre ... sería coulant
Si yo fuera una golosina ...sería un chicle
Si yo fuera un olor ...el olor en una crema de chocolate
Si yo fuera un sonido ... Sería el sonido de los pájaros al amanecer
Si yo fuera un color ... Sería el color verde esperanza
Si yo fuera un vicio ... Sería el dulce
Si yo fuera una Religión ... Sería ..creo que ninguna
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería un microondas
Si yo fuera un objeto del baño ... Sería un exfoliante corporal de chocolate
Si yo fuera un libro ... Sería un cuento de hadas.
Si yo fuera una película ... Sería seguramente alguna de Disney
Si yo fuera un director de cine ... Sería James Cameron
Si yo fuera un actor ... sería Kate Winslet
Si yo fuera una serie... Sería Lost
Si yo fuera un instrumento musical ... Sería el violin
Si yo fuera un cuadro ... Sería las amapolas
Si yo fuera una prenda ... Sería un abrigo
Si yo fuera un complemento... Sería un anillo
Si yo fuera un regalo ... Sería un cosmético jajaja
Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el monopoly
Si yo fuera un coche ... Sería un ka
Si yo fuera una estación del año ... Sería el otoño
Si yo fuera una fecha ... Sería 9 marzo
Si yo fuera un día de la semana ... Sería domingo
Si yo fuera un momento del día ... Sería la noche
Si yo fuera un lugar ... Sería alguna ciudad perdida en el mundo
Si yo fuera una ciudad ... Sería Alemania
Si yo fuera un planeta ... Sería Jupiter
Si yo fuera un continente ... Sería Europa
Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo
Si yo fuera un número ... Sería el 9
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la sensibilidad
Si yo fuera un dolor ... no me gustaria ser ningún dolor
Si yo fuera un pecado ... Sería la pereza
Si yo fuera una palabra ... Sería la confianza.



Se lo quiero dar a todas mis seguidoras en especial las que me han escrito algún comentario de alguna entrada de esta página.

9 comentarios:

  1. Yo creo que si fuese una serie querría ser o Gossip girls o Sex and the city

    ResponderEliminar
  2. yo gossip girl!!!!!!!!!!!!!!loca me vuelvo!!!

    ResponderEliminar
  3. Con estos tags conocemos mejor a las personas que se esconden tras estos trabajados blogs, gracias por contestarlos y dejar que sepamos algo mas de vosotras!

    ResponderEliminar
  4. jajja me gusta!! Un regalo = cosmético, me has llegado a mi corazoncito potinguil ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Un exfoliante corporal de chocolate, jajaja, creo que te podrías comer a ti misma.
    Un besote wapa! : )

    ResponderEliminar
  6. tengo concursito nuevo, bueno sorteo esta vez en mi blog, pasate!!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa,me acabo de suscribir a tu blog.Tiene mucha vida!Si te apetece pasarte por el mio,es:
    www.bellezaacaraperro.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Un buen Tag :D Muy completito :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por contestarlo, coincidimos en Lost, jeje. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.