20 de octubre de 2010

Mi producto del Mes






Mi producto del mes

Tengo muchos muchos productos de maquillaje, pero voy por temporadas, productos que hace tiempo que no los uso los vuelvo a reutilizar y me gustan y así hasta que voy descartando productos, o los que menos usos los regaló para que no se estropeen y se dé uso.

Resulta que mis pestañas son pocas, sino llevo máscara de pestañas puede parecer que no tenga, además de tenerlas rubitas pues más aún.

Pues resulta que de todas las máscaras que me gusta es esta.






La máscara de pestañas de Fraulein 38.


Me encanta, me dura mucho tiempo puesta en las pestañas. No hacen grumos. Es fácil de desmaquillar. Me las curva y me las alarga. Para mi tipo de pestañas es la ideal, y además está genial de precio. Tengo pensada comprar otra.




Esta es mi recomendación del mes. Cada mes os hiré recomendado un producto.



Espero que os haya gustado esta entrada.



13 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues no conocia yo esta mascara de pestañas.Te las deja muy bien las pestañas.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. Lo último que me hubiese llamado la atención de esta marca sería la máscara de pestañas. Pero salta a la vista que funciona de maravilla. A ver si para cuando haga un pedido me acuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se te ven unas pestañas de infarto!! Tengo curiosidad por la marcas, asi que apunto la máscara por si me animo a un pedido. Por cierto, te llegó mi mail? Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues no la he probado. Gracias por tu recomendación, guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. ¿dónde se puede comprar?
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Me gusta eso de que cada mes nos vayas recomendado un producto!!
    Por cierto,tiene muy buena pinta la máscara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el mismo problemas cn mis pestañas que tu y utilizo la collossal de maybeline, y no la cambio por nada, es magica!!!!!!!!! por cierto , pasate por mi blog que tengo un sorteo de maquillaje!!!!!!


    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he escuchado esta marca,dónde se puede comprar?
    De momento estoy encantada con mi innimitable de channel y la multiaction de essence,me encantan!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Parece perfecta de verdad!!, todo un acierto.

    ResponderEliminar
  10. Pues si t digo que he estado a punto d hacer un pedido a frauelin hace tiempo y comprar esta misma mascara..Y al final me arrepentí porque no consegui dar con algunas opiniones sobre esta pagina.
    Habrá que dar una vueltita a ver que hay d nuevo..jeje.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que te deja unas super pestañasssss! :)

    ResponderEliminar
  12. te deja las pestañas maravillosas, naturalmente bonitas, el cepillo se ve genial

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.