9 de octubre de 2010

Illamasqua



Illamasqua



Art Of Darkness 2010


Es una edición limitada de otoño/invierno 2010. Tiene colores muy chulos y vivos. Tienen pestañas postizas, quad de sombras, pigmentos, pintauñas, lipliner, polvos sueltos, sombras en crema..






Aquí están todos los productos juntos. Un pintalabios, sombra en crema y un pigmento chulísimo. De esta edición ya os enseñé sus deliniadores que pigmentan y duran mucho.




El pintalabios Maneater es un rojo muy chulo y pigmentando, cómo todo de esta marca. Lo podéis aplicar con un pincelito si queréis que quede más discreto o directamenta la barra a los labios para que quede más intenso. Según la ocasión que lo queráis utilizar.






El pigmento es lo que más me ha gustado es el tono Alluvium es un tono azulado con destellos dorados. Pigmenta una barbaridad, por eso me gusta los pigmentos porque pigmentan muchísimo más que una sombra. Aunque es un poco más díficil de usar.






Esto es una sombra en crema en el tono Stoic. Es un verde hierba chulo, lo podéis utilizar tanto como sombra en crema o de prebase. La quiero probar con la sombra Club de Mac.




Aquí estan las chuaches de los productos que os enseñado arriba. Todo de una sola pasada. Cómo véis la pigmentación es una pasada.
No tiene nada que envidiar a otras marcas.


¿Tenéis algo de esta marca?

Yo la recomiendo 100%





8 comentarios:

  1. Pues no conozco yo esta marca,pero vamos pigmentan las cosas que da gusto jaja

    ResponderEliminar
  2. Ay, omá!! Qué ganas tengo de probar las sombras en crema de esta marca, solo veo maravillas!! A ver si ahorro un poquito y me hago un pedido. Con lo que me gusta el verde puedes imaginar como me he quedado con la tuya jajajaja Y sí, con la Club y tus ojos tiene que quedar de escándalo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probarla! Aún no he tenido la oportunidad de conseguir nada de Illamasqua, pero los productos parecen estar genial

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que chula la sombra en crema! a ver si me paso por douglas y veo los tonos, q nunca las he probado de illamasqua
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocia esta marca, y por lo menos las cosas que enseñas son muy coloridas, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el labial, es un tono precioso!

    ResponderEliminar
  7. Pero dónde consigues Illamasqua? yo quieroooooooo :(

    ResponderEliminar
  8. El pigmento azul se ve preciosísimo. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.