12 de septiembre de 2010

Liz Earle



Liz Earle Naturally Active Skincare



Tiene experiencia de 15 años en productos de belleza. Hacen productos específicos para todo tipo de pieles. También de ellos tengo un sistema para eliminar el maquillaje que es una maravilla. Hago espuma con el gel, luego húmedezco la toallita en agua caliente y con una sóla pasada se va el maquillaje.
Aunque yo antes el maquillaje de ojos me lo retiro con desmaquillante bifásico. Porque siempre hay que tener cuidado con el contorno de ojos.


Su página web http://uk.lizearle.com


Para el pelo tengo estos dos productos:






Champú para todo tipo de cabello: Contiene manteca de karité, fuente de vitamina E manzana y extractos de naranja, de origen natural. Limpia suavemente sin resercar el pelo, dejando el pelo suave y con brillo.
Doy fé que es una maravilla, ya lo he usado dos veces y las dos veces me ha dejado el pelo muy limpio, super suave y yo que lo tengo graso me dura el segundo día como si lo hubiera limpiado esa mañana.


Acondicionador para cabello graso : Contiene aceite de yangu...
Deja el cabello con volumen y con brillo.
Todavía no lo he probado. Pero es ideal para mi cabello graso.



7 comentarios:

  1. Gracias por la información, es muy interesante echaré un vistazo en breves tiene muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Uy, una amrca nueva, qué peligro jajaja me voy a verla. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo estos productos también, aunque el acondicionador para pelo seco y dañado, y la verdad que me están yendo genial, y eso que sólo los he usado 2 o 3 veces, pero deja el pelo muy suavecito (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ke wena pinta tiene ese xampu!

    ResponderEliminar
  5. madre mia , siempre tentandonos con cosas nuevas. tiene buena pinta.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  6. Holaa! te dejo este comentario para decirte ke me acabo de hacer un blog hace nada y he estado mirando por aki para ver a kien sigo y demas y que me ha gustado mucho tu blog!! te felicito y ya te ire comentando por aki a menudoo!!!! pasate por el mio si kieres http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/ aunke todavia no tengo casi nada :$

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.