15 de septiembre de 2010

Korres



Korres


Korres es cosmética natural griega fundada en 1996. El primer producto elaborado por Korres fué un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, muy popular en la ciudad natal del abuelo Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países.


Los 4 valores de Korres son:

1-La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales.
2-Una eficacia clinicamente probada y una comunicación sincera de los resultados
3-Un placer estético
4-Un precio razonable para permitir un uso diario.



Lo nuevo de Korres:

Queratina y Roble el cuidado para las antiarrugas. Está compuesto por 2 cremas de día una para pieles mixtas y otra para piel normal/seca. También una crema de noche para todo tipo de pieles.

La queratina estudios ''in vitro'' sobre las células epidermales demuestran que los derivados de roble y queratina tienen un gran impacto sobre los indicadores biológicos anti edad.









Crema de día piel normal a seca Spf 12


Sus ingredientes activos son:
-Agente de mirto : regula las funciones naturales de la piel y refuerza la comunicación entre las células
aumentando la elasticidad de la piel
-Extracto de mourera regula los niveles de la piel, aportando hidratación.
-Manteca de karité, en combinación con el aceite de almendras dulces, completan el sistema de hidratación básico de la crema.






Crema de día para pieles mixtas Spf 10

Sus ingredientes activos son:

-Agente de mirto: regula las funciones naturales de la piel y refuerza la comunicación entre las células aumentando la elasticidad de la piel.
-La alternativa natural del ácido Hyaluronico derivado de las semillas del árbol de San Juan, aporta una hidratación inmetiatamente y un efecto suavizante.
-Lípidos de amaranto, un antioxidante, reduce los radicales libres, ofreciendo protección anti edad.
-Extracto de mourera regula los niveles de la piel, aportando hidratación.
-Extracto de Linum regulador de la dilatación de los poros
-Extracto de Cucurbita pepo ( calabacin ) absorbe el exceso de sebo y reduce los brillos de la piel, aportando un efecto mate.




Crema antiedad de noche para todo tipo de pieles





Sus principios activos:

-Agente de mirto regula las funciones naturales de la piel y refuerza la comunicación entre las células aumentando la elasticidad de la piel
-Lipidos de amaranto , un antioxidante reduce los radicales libres, ofreciendo protección anti edad.
-Extracto de mourera regula los niveles de la piel, aportando la hidratación.
-Los aceites de jojoba, uvas y granada aportan nutrición toda la noche.




11 comentarios:

  1. Yo no tengo arrugas pero ya tengo ganas de probar la marca :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de korres pero tiene buena pinta esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Yo las he probado y me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado una muestra y me encanto! aunke no es muy economica...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi korres me encanta, solo probe muestras y un balsamo labial y encantada de verdad!!.

    Hacia demasido que no me pasaba por tu blog, lo lamento las clases estan ahiii.

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar la marca! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG SIGUIÉNDOME EN http://lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco la he probado, a ver si nos haces la review!

    ResponderEliminar
  8. La crema de día para pieles mixtas tiene una pinta estupenda, a ver si la pruebo pronto :)

    ResponderEliminar
  9. yo no he probado nada, ya nos contarás que tal te han ido.
    beso
    nury

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta marca, pero es bantante difícl de encontrarla ...

    ResponderEliminar
  11. Sam, tún no necesitas nada de antiedad ;-)
    Yo sólo he probado unas muestras que me dieron de gel y champú y muy bien, pero lo veo bastante caro. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.