14 de agosto de 2010

Wowsocool


Wowsocool


Ya tenía ganas de pedir a está página que me tarda poquito en llegar y tenía mono de Konad. Así que miré la página y me decanté por 3 plaquitas, una de ellas Halloween ya que no falta mucho. Y un top coat y base coat de Konad. Ya que desde hace mucho quería probarlo.

La página como conoceréis es esta http://www.wowsocool.com/


Las 3 placas.



Aquí podéis apreciar las tres placas. La de halloween y las otras dos son de florecitas, que me vuelven loca ya que dan mucho juego para poner diamantes, brillitos y mil cosas más.


Placa M31



Está me gustó porque vi un estampado y dije está me la tengo que comprar. Luego los otros diseños me gustarón mucho.



Placa M38



Esta placa me gustó por la copa de champán y también porque los dibujos que son como curvos me gustan para las uñas. Y también pienso que puede dar mucho juego.



Placa M13



Esta me gustó porque el año pasado me arrepentí en halloween no tener ninguna placa así. Así que al final tuve que pedirla. La calabaza me parece una cucada, y ya tengo pensados muchos estampados.

El precio de las placas son 6,99$ / unidad.



Base Coat y Top coat.




Top coat: Tenía también muchas ganas de este top coat ya que todos los que he probado se me emborrona el dibujo, este todavía no lo he probado tengo hasta miedo que no me funcione. Pero no os preocupéis haré una review de este producto. Ya que lo veo muy interesante, y los comporaré con otro top coat.


Base coat: Quería probar este base coat ya que el mio le tengo a últimos. Me llamo la atención el tono del base coat, pero al aplicarlo queda transparante con un ligero brillo. Siempre antes de pientaros las uñas os aconsejo que os pongáis base coat para proteger la uña.





El precio también de cada esmalte es 6,99$.



19 comentarios:

  1. tengo mono de pedir a esta pagina, xq como no consigo el sellito de essence por ningun lado, no se si terminare pillando uno por aqui y las plaquitas

    ResponderEliminar
  2. Que chula la placa de halloween jaja la verdad que todas tienen dibujos muy bonicos.
    No conocia yo esa web.


    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué dibujillos tan chulos!! espero ver esos diseños muy pronto. Tengo que contarte que acabo de empezar con esto de las placas pero no tengo ni idea. Me tocó el sorteo de Bettie y tengo dos plaquitas súper chulas de Essence pero de momento no hay manera de que me salga algo decente. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es fiable la pagina?? que tal con aduanas?? metodos de pago?? me has tentado a cogerme alguna placa!!!

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mypinkbubble..La verdad que encontrar el sello es difícil, ya me contarás si te ánimas.

    tessa, la verdad que está genial.

    Naoko, qué bien enhorabuena guapetona. Pues los esmaltes es importante que sean espesos. Los esmaltes de pies de Essence van genial, alguno multidimension, el rojo de Eyeko, alguno de china glaze...Una cosa que a lo mejor es una tonteria pero me ha pasado las placas de Essence tienen 2 plástiquitos que tienes que quitar.

    Katya, si es muy fiable habré echo unos 4 pedidos. Nunca he tenido problemas de aduanas,siempre te ponen por debajo del precio. los métodos de pago se puede pagar por paypal, con tarjeta visa...

    ResponderEliminar
  6. El top coat me lo compré yo por la misma razón que tu y me desilusionó un montón porque con él también se corren los dibujos si no tienes mucho cuidado y además hace que salgan pompitas en toda la uña y es super denso. A mi no me ha gustado, pero lo gastaré porque es caro, pero no repito seguro.
    Las placas están chulísimas!! a mi también me encantan las florecillas porque como tu dices, dan mucho juego.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente la placa de Halloween no es para mí, pero las otras 2 me encantan. A mí lo que más me gustan son las florecitas y estoy contigo en que los diseños en forma curva pueden quedar preciosos.
    A la espera de ver tus super estampados :-)

    ResponderEliminar
  8. Súper chulo todo!!! :D Me encanta la página y tengo mono! XD Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las placas son una chulada, sobre todo la última, tiene tó el arte para Halloween jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las plaquias :) Lo de las florecitas, tienes razón, da mucho juego para ponerle diamantitos :D Y la de Halloween, que graciosa es!! :D Cuando llegué la fecha te veremos con esos estampados :P Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Wow la M13 es super chula!! ya nos enseñaras que diseños te haces con ella no?

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado muchisimo las plaquitas ^^ yo tambien estoy a la espera de ver tus opiniones sobre el top coat y qué tal han salido las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero vamos, te has pasado de los famosos 22 dolares no?? vamos es que esta lo de que si te pasas de 22 dolares que te lo paran.

    ResponderEliminar
  14. me encantan las plaquitas, que base de uñas crees tu que va bien para que duren mas los esmaltes esta de coat u otra? es que no encuentro una que haga que me duren más los esmaltes.
    muchas gracias guapa.
    un beso.
    NURY

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas gansa de probar esta marca

    ResponderEliminar
  16. me he enamorado de la m31 :D

    ResponderEliminar
  17. que chulasss y la de halloween es super original!! un besotee

    ResponderEliminar
  18. que bonitas!!!! ay que ganas tengo de ver los diseños de hallowen!!! jejejee son preciosas las 3!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.