8 de agosto de 2010

Look de Domingo


Look buscando el diamante perdido




Me apetecia incluir 2 piedrecitas o como yo las llamo ''diamantes''.Uno en rosa y otro en plata. Luego la flor la he rellanado con el nail art de Essence de purpurina plata.




Hay podéis apreciarlo desde más cerca. Es un diseño de manicura francesa para ello he usado el esmalte blanco de Zoya que se llama Purity, parece que he encontrado mi blanco ideal, aunque es carillo. Luego esas dos flores son de la placa de estampación S9 la placa conocida como la japonesita. Luego los dos diamantes son los que me venía en el kit de Konad. He puesto un top coat encima de donde quería mis dos diamantes y con unas pinzas los he puesto. Luego al terminar he puesto una capa de top coat para que aguante más.

Espero que os guste.

34 comentarios:

  1. chulísimo Samantha... me encantan todos tus diseños de uñas!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! me encantan las florecillas, y tus uñas! son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me encanta como quedan las florecitas con los diamantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que cuco!!!! Usas pegatinas para las puntas blancas??

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! me encantan tus"diamantes" jeje y la flor te ha quedado chulisima!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bettie!! Hace ''poco'' me hize seguidora tuya, porque me pensaba que ya lo era jajaja.

    Danui, muchas gracias. Tus uñas sí que son preciosas.

    Elisa. Muchas gracias así queda más chuli.

    Katya, no uso pegatinas, lo hago con mi ''pulso'' las guias nunca me han gustado.

    Nisa, muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito... ese blanco tan blanco me encanta))

    ResponderEliminar
  8. ¡Unas manos preciosas! ¡Impresionante la manicura francesa! Me quedo así :O ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. jolines niña que bonito... yo soy un desastre ajajaj.
    oye dónde puedo encontrar esas almuhadillas que venden para pintarse las uñas de los pies.. esk no hay forma.

    ResponderEliminar
  10. sam este es tu look de uñas que mas me ha gustado con diferencia!! es precioso

    lo adorooo

    ResponderEliminar
  11. Olga, me ha costado encontrar un blanco tan blanco y con una sóla pasada.

    Celia, muchas gracias cielo!!

    Maria Eugenia, gracias!! Pues mira seguro en el Mercadona, sino en algún chinorris, en alcampo...yo creo que debe haber.

    sui, muchas gracias preciosa! Y que sepas que me tienes aquí para lo que quieras, no hace falta ni que te lo diga.

    ResponderEliminar
  12. te han quedado preciosas, me encanta el detalle de los diamantitos

    ResponderEliminar
  13. Que genial el diseño!!, sencillito pero elegante, me encanta,a demas es un blanco blanco de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el comentario!! y que sepas que en parte tienes la culpa de mi compra de hoy!!! que desde que vi tus paletas de essence me tienes loca esperando a que lleguen aqui!!!! jiji un besote! y me alegro de que te gusten los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  15. que chulas las uñas, ojala yo pudier pintarlas tan bien:)

    ResponderEliminar
  16. Mañana me paso a mirar tu lista.

    ResponderEliminar
  17. me encanta tengo que probar a hacer cositas de estas en las uñas por que me encanta, pero ya veremos lo que sale!!!!!!
    muchas gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
  18. Son finas, elegantes y diferentes!! Qué arte tienes!

    ResponderEliminar
  19. Muy elegante!
    Muchas muchas gracias por pasar por mi blog...sigue escribiendo tus posts porque me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  20. Hija menudo arte, te han quedado preciosas, me encantan¡¡ Besitoss.

    ResponderEliminar
  21. Que pasada!! que bonitas me encanta la flor y todos los detalles que le has puesto!!!! esta genial que pulso tienes!!!!!! alucino!!!! ^^

    Un besazo wapa ^^*!

    ResponderEliminar
  22. Sencillo pero muy bonito, como a mi me gusta. No tiene pinta de ser facil, pero se puede intentar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas... si me hago algo así, fijo que pierdo los "diamantes" por el fregadero al lavar los platos, jajaja.

    ResponderEliminar
  24. He puesto en el buscado el enlace que me dejaste y me pone que no existe...

    ResponderEliminar
  25. es chulisimo tu blog!!! me enkanta.un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Ya he podido ver la página, pero no me interesan las brochas, gracias!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡ que pasada de uñas!! yo esta mañana salí a la calle a pasear .... me costó lo mío... pero fui a por esmaltes para hacerme las uñas guays como las tuyas!!! Aunque será difícil... TIENES MUCHO NIVEL!!

    AHORA VOY A PEDIRTE UN FAVOR DE ALGO QUE ME HE ENTERADO ESTA MAÑANA Y ES MUY IMPORTANTE!!!

    POR FAVOR, TE RUEGO POR FAVOR: PASATE POR MI BLOG POR UNA BUENA CAUSA DE LA HIJA DE UNA COMPAÑERA BLOGUERA NUESTRA QUE NECESITAN VOTOS PARA GANAR UN CONCURSO PARA AYUDAR A NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL. Es una causa muy noble e importante... mejorar su calidad de vida.Y LA DE TODOS LOS NIÑOS DE ESE COLE! YO YA VOTE MUCHAS VECES!!! POR FAVOR PASALO!!!!

    ResponderEliminar
  28. love that little flower thing on the fingernail, makes it so sweet and extraordinary!

    ResponderEliminar
  29. Mypinkbuble, gracias guapetona!!

    Negami, muchas gracias cielo!!

    Lady nora, me alegro de tener esa culpa jajaja porque has elegido unos tonos preciosos.

    Paula, seguro que te las pintas genial.

    Ronury, ya me contarás qué tal.

    Gadirroja, tu si que tienes arte, y más los looks uñiles tuyos que he visto son preciosos.

    Aurora's gracias a ti por pasarte!

    Mayjo, me alegro de que te gusten.

    Paulacky, si hubieras visto mi pulso hace un par de años ni te lo crees jajaja

    Moni, tú intentalo que seguro que te queda genial.

    Carolina, si aplicas bien de top coat te aseguro que aguntan muchos fregados jajaja.

    Beatriz, me alegro de que te guste el blog.

    Ani, en cuánto pueda me paso!!

    Wynne, thanks!!

    Kyra, mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
  30. Vaya que preciosa te ha quedado esa flor,con diamantes y todo jaja pero que glamour!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus diseñitos para las uñas!! Preciosos!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Te quedó muy bonito :)
    Yo nunca me hago la manicura francesa, siempre me pinto toda la uña y ahora hasta le pongo diseños de placas, me encanta!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Estás hecha una artista y con mucha paciencia! El resultado es precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.