14 de julio de 2010

Sigma


Sigma Brochas



Las brochas, pinceles son unos de los utensilios imprescindibles para realizar un buen maquillaje. Hay muchas marcas disponibles dónde las podemos comprar. Es un complemento ideal que debemos tener. Nos cambiará un montón el resultado del maquillaje.
Una marca muy conocida de brochas es Mac, pero también son carísimas.
Sigma es una empresa que se dedica especialmente hacer ''clones'' de Mac, hasta los número son los mismo lo único que cambian es la letra. Por eso no quiero decir que den el mismo resultado ni nada parecido. Sólo tengo un kit de los pequeñitos de Mac, así que no os puedo hacer una comparación.
Están son mucho más ecónomicas y muy parecidas. Tienen kit completos, kit de viajes, pinceles sueltos y hasta maquillaje.
Algunos de los kits vienen con su manta que es ideal para tenerlas guardadas, o si nos vamos de viaje.
Yo las brochas las quiero para uso ''casero'' no profesional ni nada por el estilo.
Tienen kits de ojos, de cara, completos.
Yo tengo el kit que os voy a mostrar y hablar de ello.
Se llama el kit Sigma Makeup professional brushes complete kit, consta de 12 brochas.




A continuación os enseñare la manta de brochas cerrada para que lo podáis apreciar bien. Y luego os hablaré de las brochas que incluye este kit que viene con la manta incluida.
También abajo mi muñeca de Hello Kitty.



Tiene inscrito Sigma makeup- Y es de un tamaño muy práctico caben las 12 brochas que incluyen + 3 huecos de diferentes tamaños.
Esta es la parte de detrás de la manta de pinceles de donde se abrocha .



Ahora os enseño la manta por dentro con la solapa, tenía también una foto sin la solapa para que se apreciase las doce brochas pero cuándo las he ido a pasar al portátil ya no estaba, un misterio por resolver, pero bueno.. Ya os haré más fotos.



Mi peluche Hello Kitty os presenta mi primera brocha jajaja.SS150. Todas las brochas de cara vienen con un protector y las demás con un plástico que ya he retirado. Yo no era muy partidaria de las mantas de maquillaje pero esta me parece muy cómodo, además tiene 3 huecos para incluir nuestras 3 brochas a elección.


Ahora os diré para que sirve cada brocha el uso que se le da y mi opinión sobre ellas. Espero que os sirva de utilizad para un futuro.
Las describiré por orden que están en las fotos la primera lógicamente será la SS150 que es la que os ha mostrado Hello Kitty jajaja.



SS150 Large Powder Brush: Brocha para cuaquier tipo de polvos( sueltos, compactos...). Sirve tanto para la cara o para el cuerpo. Es de pelo natural. Es muy suave y super tupida. Se nota muchísima diferencia con la que tengo de Deliplús que es mucho menos densa y ahora si noto la diferencia. Al usar está he dejado abandonada la de delipús.

SS187 Duo fibre Brush ( Mofeta ): La famosa conocida como mofeta. Está es una brocha multiusos, sirve tanto para aplicar el maquillaje fluido, como para el colorete, como para los polvos iluminadores, como para los pigmentos...Está brocha tiene tanto pelos naturales como sintéticos. Esta brocha cada dueña la encontrará un uso distinto, muchas le gusta para el maquillaje fluido otras para el colorete. A mi me gusta cuando quiero ir más natural para el maquillaje fluido pero también para difuminar el colorete va genial.

SS168 Large angled Contour Brush: Brocha para aplicar el colorete de forma precisa gracias a su forma biselada aunque también es ideal para aplicar el contorno. De pelo natural.






SS275 Medium Angled Shading Brush: Para aplicar las sombras en la cuenca es ideal gracias a su punta biselada. Es de pelo natural. Está es una de las que menos me gusta no por nada, pero la de deliplús tampoco es que la use mucho.

SS239 Eye shading Brush: Para aplicar las sombras. Coje muy bien las sombras. Es de pelo natural. Es planta y muy tupida. Está es ideal para los pigmentos. A esta brocha la llaman lengua de gato

SS190 Foundation Brush: Brocha para el maquillaje fluido. Me gustá mucho esta brocha para el maquillaje fluido porque no absorve mucho producto y queda así más natural. Es de pelo sintético.






SS252 Large Shader Brush: Brocha para aplicar sombras tanto compactas como pigmentos. Coje muy bien el producto. Es de pelo natural. También es muy suavecita.Es planta y de forma redondita.

SS219 Pencil Brush: Brocha tipo boli. Ideal para hacer la banana y también para difuminar. También sirve para hacer la V más precisa. Y para difuminar la raya tanto arriba del ojo como debajo del ojo al tener la punta tipo boli es más precisa. De pelo natural.

SS224 Tapered Blending Brush: Está brocha es ideal para difuminar y también podría servir para hacer la V en el final del ojo. Está me gusta mucho. De pelo natural.






SS209 Eyerliner Brush: Este pincel tiene un punta m uy fina ideal para aplicar eyerliner y para aplicar también de formas más precisa en la linea de pestañas. Es de pelo sintetico.

SS266 Small Angle Brush: Brocha de forma biselada. Puede tener varias funciones. Para aplicar el eyerliner, que es lo como la uso yo y queda genial. Para aplicar también la sombra en la linea de pestañas. De pelo sintético

SS194 Concealer Brush: Este pincel es para aplicar el corrector. También la podemos usar para aplicar productos cremosos. Es de pelo sintetico. La verdad que antes me aplicaba el corrector con los dedos.

El precio es de 69$+20 por la manta más los gastos de envio. Tened en cuenta que son 12 brochas.
La página web es http://www.sigmamakeup.com/

Opinión personal: Me parecen todas que tienen muy buena calidad/precio. Las he lavado y no me ha perdido pelos. Todas son muy suaves. Estoy muy conteta con las brochas no me han decepcionado. Las recomiendo.


Espero que os haya gustado esta review sobre las brochas de Sigma.

23 comentarios:

  1. muy buena la review! yo también tengo esas brochas y me encantan. estoy muy contenta con ellas :)
    1saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la review.
    Habrá que irse haciendo con alguna brochita de estas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ains ke envidia!! ojala pudiera tenerlas, jejejeje. Algun dia las pedire, sin duda :D

    ResponderEliminar
  4. genial la review, yo tambien tengo uno de los set de sigma y estoy super contenta la verdad me parece que tienen una calidad tremenda y yo si las uso de forma profesional y son buenisimas.
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Samantha, y no tuviste problemas con aduanas??? Es que tengo muchas ganas de tenerlas pero ahora con esta nueva ley........ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sam, solo te ha costado 69$ con la manta? pensaba ke si las kerias con la manta costaba mas.. no? o es ke lo han cambiado..nosé..

    ResponderEliminar
  7. yo de momento me conformo con las de deliplus, pero estas tienen muy buena pinta y por el precio, creo que estan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las brochas!!, me encantan!!.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!!

    Claudia, no he tenido nunca nigún problema con las aduanas.

    Lourdes, si cuesta más me he equivocado al escribirlo, sorry pero ya lo he editado.

    alicesmother, la de deliplús también va genial para el precio que tienen.

    Negamila verdad que sí estoy enamorada de las brochas

    ResponderEliminar
  10. Pf... Quiero una manta... :_

    ResponderEliminar
  11. Waauuuuu!!!!! que pedazo de manta te has pillado!!!! increíble estas loca de contenta con ella!! yo lo estaría!! jajajaja le tengo muchas ganas a Sigma pero por ahora me las tengo que aguantar jajaja!!! Disfrútalas mucho wapa !!
    Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las brochas, pero creo que el precio es demaisado caro, muy lejos del alcance del bolsillo, yo tiro con otros "deliplus" que son mas economicos y dicen que tienen los mismos resultados... me alegro de que estes contenta con ellos!


    Besis!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar sigma, aunque por ahora me lo ahorro. Desde luego que las de Deliplus no tendrán nada que ver, porque mi manta es de Zoeva y está a años luz de las de deliplús! Zoeva es una opción intermedia y va muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo el set profesional. Es genial para lo que cuesta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Simplemente perfecta!
    Tiene exactamente las brochas que considero imprescindibles!siempre me pasa que encuentro mantas de pinceles que tienen de más o que les falta alguno que me gustaría que incluyese...esta me iría perfecta sin más!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola Samantha, de casualidad he llegado a tu blog, y me he encontrado con una de mis incentidumbres habituales, las dichosas brochitas, imprescindibles para el maquillaje y sobre todo, no todas son buenas. me ha parecido muy interesante la entrada y todo lo que tienes publicado.
    Te mando un besoooo y encantada de conocer tu blog

    ResponderEliminar
  17. Justo estos días estaba pensando en hacer un review sobre estas brochas, pero en mi caso para no recomendarlas a nadie ya que me parecen una porquería. Pierden una cantidad de pelo impresionante, destiñen y al principio olían a petróleo. No sé si me habrán tocado las chungas o qué...

    ResponderEliminar
  18. Gata, una manta está super bien para tenerlas recogiditas.

    Paulacky, la verdad que estoy encantada con las brochas.

    Moni, la verdad que no son muy caras al pensar que entrar 12 brochas. Aunque tenía las deliplús y no estaban mal.

    Gadirroja, las de Zoeva también me encantaría probarlas.

    Maatkare, la verdad que están genial.

    Thais, eso fué lo que más me gusto que tienen justo las necesarias. Otras mantas tienen alguna que nunca usaria.

    A sabor de hogar, me alegro de que te guste la entrada. Un besazo

    Booni, pues vaya faena. Porque las mia no huelen a petóleo, las lavé y no me perdió ningún pelo. No sé que podrá pasar.


    Muchísimas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Sam!! no te preocupes :D Por cierto, soy Lourdes, jejeje, pero nose porke no salio en el comentario mi nick..enfin! :D

    ResponderEliminar
  20. El post ha estado genial y muy bien explicado :D

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho tu post yo quiero probar las de Sigma porque todas las opiniones que he leido son muy buenas, estas las compraste en la web no? cuanto cuestan mas o menos con gastos de envio y eso?besitos.

    ResponderEliminar
  22. Perli, no me había dado cuenta jajaja

    Syd, muchas gracias preciosa.


    Aida, la verdaad que estoy super contenta. El envio son 14$.

    ResponderEliminar
  23. Esta manta va a ser mi proximo regalo por mi santo...jejeje, deseando estoy de que llegue!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.