12 de mayo de 2010

Mi colección de Estampación


Bueno mis bloggeras.

Os quiero enseñar mi colección de estampación de uñas.
Cuando tenga un poco más de tiempo, subiré las placas y pintauñas
detalladamente.
Ahora es un vistazo general, para que os hagáis una idea.

Espero que os guste mi colección.






En las imágenes podemos apreciar:

Esmaltes de estampación Konad
Sellos y raspadores.
Quitaesmaltes.
Placas de Konad.
Placas imitación konad(creo que tengo 4)
Placas estampación de Essence.
Las tengo guardadas en fundas.




17 comentarios:

  1. WOW..
    donde compraste todo esto?? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues algunas me he comprado en internet, las imitaciones a una chica del vogue, las de essence me las compro mi novio.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! Cuantas placas!!! Las de Konad son caritas...mejor no hechar un calculo de todo el dinero gastado alli.. a ver cuando las pones toditas detalladas!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad! tienes montado un auténtico taller de estampación, qué chulo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, mejor no echar cuentas que sino no compro más. Ya pondre todas detalladitas.!!

    Me alegro que os guste

    ResponderEliminar
  6. vaya coleccion!!! no me extraña que hagas esos diseños tan chulos, que de cosas!!

    ResponderEliminar
  7. Madre miaaaa! Pero que envidia me das! Cuantas cositas y cuantas placas tienes :)Me encanta! A ver si consigo por lo menos una jeje que quiero probar!
    Besikos!

    ResponderEliminar
  8. anda!! si que tienes!! bonita coleccion un besotee!

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección de placas. Si las tienes que tener casi todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Las imitaciones qué tal son? Salen mucho más baratas o no vale la pena?

    donde las compraste? Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Ole, qué colección! Anda que de ahí no salen combinaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lucía las imitaciones de Konad no me han gustado mucho ,es como si tuviera relieve. No me merecen la pena.

    Si salander, pero cuándo se tienen tantas no sé ni que hacerme.

    ResponderEliminar
  13. jou me he comprado la placa konad y unos esmaltes y no consigo pasarme el estampado!!! el raspador se lleva todo el esmalte joe llevo un rato y estoy desesperando algun consejo???

    ResponderEliminar
  14. samantha muchas gracias por tu respuesta, finalmente he conseguido estampar solo practicando un poco ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria saber de que página has comprado las placas, un besito

    ResponderEliminar
  16. estoyyy buscaandooo una placa en la ke me venga zebra y leopardooo!! alguien ke me la pueda vender baratita xfavor contactar a mi email sa_xula_romy@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.