15 de mayo de 2010

BB Cream Missha




Missha perfect cover #21

El tono #21 es el más clarito.




Me decidí por el #21 ya que soy blanquita de piel.
Y el siguiente número que es el #23 me quedaría oscuro.
La cobertura me ha gustado mucho.
Ya que me ha tapado mayormente las imperfecciones.

Esta disponible en 2 tamaños de 30 y 50ml, yo tengo el de
30ml.

Y en 3 tonos diferentes:
#21, #23 y #31







Está Bb cream Missha, es especial para todo tipo de pieles.
Hasta las propensas a acné.
Tengo la piel mixta y la he probado y genial.
Me ha camuflado las marquitas de acné y lo que más miedo me
daba es que me diera brillos, pero para nada.
Me ha dejado la cara con muy buen aspecto y mate.




Tapa también las rojeces y venitas que podemos tener en la cara,
en la aleta de la nariz.

Dejo chuache de la BB cream en la mano y luego extendida.








La duración no os lo puedo decir, ya que es la primera
vez que me lo he aplicado.
Pero he leído que tiene muy buena duración.
Ya os lo confirmaré.

Ya os puedo decir lo que me dura a mi esta BB Cream
unas 7 horas y al desmaquillarme he dejado algo en la toallita.
No he aplicado ni polvos ni nada


También os lo tenéis que desmaquillar, no se puede utilizar
como una crema de noche.
Hay que tener el mismo seguimiento que nuestra
base, o sea desmaquillar normalmente.


Os la recomiendo 100%, me ha gustado muchísimo.
Me da un aspecto natural, y encima me ahorro
la hidratante con factor de proteción.


Ahora os dejo un astes y después.
No se aprecia tanto como en persona.

Antes


Después.




Espero que os haya gustado está review.




17 comentarios:

  1. La verdad es que los efectos se notan!! Menudo descubrimiento esto de las bb-cream, eh? A mi ahora ya me da pereza aplicarme otra base de maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu review!!!
    Está super currada con todas esas fotitos!!
    Ademas todo super bien explicado!
    Muchas gracias wapisima!!!
    Ains esta bb cream es buenisima!! Yo la uso los dias de mas sol y la voy alternando con Lioele triple :D

    Besooooos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, tenemos que hablar de esto tu y yo

    ResponderEliminar
  4. Que review más buena¡¡¡ y que bien te ha quedado la piel.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! leí una review en el blog de Morgan y ahora en el tuyo... me está dando curiosidad esto de las bb cream, tendré que investigar :-) un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues si!! !Muy chulo!!! Aix...veo que pronto caera un bb cream... pero no quiero gastar mas!!! Jajajaja. Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ke xula!! cuanto te ha costado? ains!! yo tambien kiero una, aunke no se cual sera mi tono :D

    ResponderEliminar
  8. Morgan: Ya ves yo diria el descubrimiento de año jajaja.
    Pink; Gracias a ti preciosa, que por tu review me anime a comprarla. A disfrutar de las BB creams.
    Sweet; ya nos contaras que te parece, seguro que te encantara.
    Lorenina ; cuando quieras guapa.
    Mary: me alegro mucho de que te haya gustado.
    Naoko; animate que merece la pena.
    Neyuki; jajaja seguro que caera...
    Perli, a mi me ha costado mas barata porque quedaba mas o menos la mitad.
    Pero la puedes comprar en ebay por unos 10€. Esta super bien de precio.

    ResponderEliminar
  9. cada vez me dan mas ganas de tener una bb cream...

    por que no llegaran estas cosas a aca =(

    muy linda tu review!!

    un beso enorme

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapisima!!! me paso para decirte que tienes un premio en mi blog!! aunque veo que ya se me han adelantado porque ya lo tienes... :( .
    Me ha encantado el rewiew de esta BB a ver si cuando acabe con mis bases me animo con una!!
    UN besazo enormeee!!!!

    ResponderEliminar
  11. madre miaa esa crema es maravillosa!! la kieroo la kiero!!
    te e dejad un premio en mi blog
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Jo, yo el problema que tengo con las BB creams es que las hacen para pieles claras y yo el tono 31 no logro encontrarle por ningún lado

    ResponderEliminar
  13. me encanta la review, os odio a por darme tantas ganas de comprarmela! maldita sea no tengo dinero! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué FPS tiene?
    Cuando se me acabe la mía probaré una fijo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.