3 de mayo de 2010

Base Lumiére de Chanel





El producto estrella que me toco en el sorteo de
http://miviciosano.blogspot.com/


Base Lumiére Chanel


Sus ingredientes:




Me la aplique a toques y luego la difuminé con las yemas de los dedos.
Se extiende perfectamente.
El maquillaje dura más tiempo, resiste mucho mejor a los brillos.
Disimula alguna imperfeccion.
Lo que no he notado que me de luminosidad.
Aunque me deja la piel mate y muy suave.

Depende de cada piel, pero en la mio no noto que me
de luminosidad.

El bote es una cucada, contiene 30 ml.


Aquí podemos apreciar el producto.

Aquí la base extendida.

Yo me lo he aplicado en la zona ''T''

Me ha gustado, aunque en lo que me ha decepcionado es lo de iluminarme.




Espero que os haya gustado esta review.

8 comentarios:

  1. Que interesante! No habia oido hablar de esta prebase, parece que es muy buena, pero tengo una duda, ayuda a disimular los poros? Es que aun no he encontrado ninguna que no saque brilles, disimule poros y de luminosidad, esta desde luego promete bastante.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. muy buena review, con sus pros y sus contras!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! supongo que es el efecto de la cámara, pero en tu mano se ve un efecto más bien luminoso y jugoso que mate. El caso es que te vaya bien, sea como fuere. Como ya dije, eso de que te tocara el premio, está guay, así podemos cotillear sobre él en tu blog, con todo detalle :-) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Si, se me ha olvidado ponerlo. En la mano si que da luminosidad, pero al aplicarlo en la cara y luego el maquillaje no se aprecia.

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo en la mano la veo luminosa...SEguro que el maquillaje la come...PRueba poniendola por encima de la base, igual ahí gana.

    BSS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, no lo habia probado, en cuanto lo pruebe os comento

    ResponderEliminar
  7. recuerdo q ganaste, ahh q suerte! bueno a mi me ha tocado ganar otras cosas asi q no me quejo, pero está genial el premio q te tocó, envidiable.

    besos

    ResponderEliminar
  8. ke wena pinta tiene, disfrutala!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.