11 de abril de 2010

Máscara de pestañas Lashmanía




Máscara de pestañas Lash Mania Essence

Por fin he podido probar esta máscara gracias a un intercambio.
La tenia muchas ganas, ya que hablan muy bien de ella. Y las otras dos que tengo de Essence
sólo me marcan las pestañas.
Esta me deja muy bien las pestañas, me da volumen que es lo que yo quiero.
El único inconveniente que veo el cepillo demasiado grande.
Pero quitando eso está super bien.
Mis dos sobrinas también la utilizan y estan encantadas con ella.





El ojo antes



Con la máscara de pestañas Lash mania




Y para que veáis el tamaño del cepillo.




Contiene 10 ml.
La podéis en contrar en el mueble de maquillaje de Essence
Testado oftamológicamente
El precio es de 2,99€




6 comentarios:

  1. Yo por fin la he conseguido esta semana y tengo que decir que es la mejor máscara que tengo!!!
    Yo era fiel a mi Colossal y Super Shock de avon pero...desde que tengo la Lash Mania...las preferencias han cambiado..jejejjeje
    Yo la recomiendo a todo el mundo!!!!
    Besotes Sam!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! yo hace tiempo que la quiero pero es que dónde vivo no hay essence.

    ResponderEliminar
  3. yo la tengo y es una de mis favoritas :D Antes me encanto la colossal pero ésta me hace el mismo efecto en las pestañas y mas barata.. me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. es una pasada esa mascara! yo la compre pero no esperando mucho por ella... y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Si que esta genial esta mascara!!!! yo la compre por las buenas criticas que tenia y no me equivoque, lo único que le veo yo malo es que tarda para mi gusto mucho en secar y hay que tener cuidado para no mancharse el parpado.
    Pero por lo demás es genial genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. a ver cuando la puedo comprar. gracias guapa

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.