21 de abril de 2010

Lumea Philips


Lumea de Philips


Después de estar super contenta porque me han seleccionado en este proyecto de
Bopki. Voy a poner todas mis ganas y entusiasmo para poder deciros las
cosas negativas y positivas.
Ya que cuando pruebas un producto es muy importante decir tu impresión
ya sea una opinión positiva o negativa.
Os iré dando mis impresiones, fotos, opiniones... durante la prueba de este
proyecto.

La caja contiene:
-1 Philips Lumea
-1 manual de investigación
-20 folletos
-El cargador
-1 Toallita para limpiarla


Aquí podemos ver el láser.



Os iré informando de mis avances.


11 comentarios:

  1. Joo cada vez sois más las afortunadas de tenerla... que suerte jejeje
    Cuando la pruebes cuantanos que tal eh?? ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estamos ansiosas de ver vuestras impresiones sobre el producto. Suerte que muchas sois de la comunidad Bloggera y nos informareis de todo :D
    Disfrutala mucho Samantha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! el aparatito parece fácil de usar, si ya no duele mucho, puede ser la bomba. Eso sí, lo malo es el precio... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!

    Claro chicas vosotras sereis la primeras en conocer mis impresiones.
    Yo ni me lo creia cuando recibi el email. Ya hay algunas chicas que lo han probado y dice que no duele para nada. Ya os contare

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo soy otra de las afortunadas.
    A ver qué tal nos va.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Que bueno que estas probando este producto. Me da pena no poder participar en Bopki por no vivir en España.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que suerte que te hayan seleccionado!! gracias por tu suscripción, estoy empezando en esto de los blogs!! te sigo tienes un blog precioso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que suerte nena!

    A ver que tal va^^

    ResponderEliminar
  9. hola Samantha pasa por mi blog que deje un abrazo para vos
    besitoss

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que te haya llegado, yo soy una de las "afortunadas", la cual no ha llegado su carta, y no puedo mandar la documentación por e-mail porque estoy fuera y solo tengo mi maravilloso móvil para navegar... veo que me quedo sin ella. :( Disfrutala.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.