19 de abril de 2010

Esmalte Nº58 The One And Only



Esmalte Multidimension Nº58 de Essence.



Este es uno de los esmaltes nuevos que va a sacar Essence.

Es el tono Nº58 un lila clarito muy luminoso.





El envase es el mismo que los anteriores. El tipo de esmalte es
Multidimension XXXL shine




Este es el esmalte por detrás.




Dónde podemos apreciar que tiene 8ml.
Larga duración.

Chuache del esmalte en mis uñas





Más cerquita




Ya que las tenía pintadas de este tono quería probar varios diseños sobre
este esmalte.
He utilizado el esmalte blanco de Konad y la placa M77





Me ha gustado mucho, tenía razón Sub. Es un tono precioso.
Sólo llevo una capa y seca rápido.
Tiene muy buena consistencia.

Y por tan sólo 1,99€.



7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el color!!! Y los diseños muy chulos, sobretodo me gusta el 1º ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color, es precioso.. (L)

    ResponderEliminar
  3. Se ve divino el color y con el diseño, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta... Mira que tengo un tono similar, voy a copiarte el look. :) Ciao!!!

    ResponderEliminar
  4. Con tus uñas queda de lujo y el estampado queda genial.
    Ya te dije que era imprescindible tenerlo, te enamora a la primera vista

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.