22 de marzo de 2010

Yana Cosmetics




Yana Cosmetics

Es ideal para todo tipo de pieles desde la más clara hasta la más oscura.
Tienen maquillajes, labiales ,productos para cara.
Además tiene una cosa que me parece muy interesante, puedes pedir una muetsra
de un tono de maquillaje, sólo te cobran el envio.
Tienen 13 tonos a elegir.

Yo os mostraré algunos tonos para que os hagáis una idea.

También me viene muy bien por si maquillo algun familiar, amiga que tiene un tono más oscuro que yo.

La base está genial, además si te gusta y has dado con tú tono puedes comprarla en
tamaño normal.

Aquís os dejo las chuaches




Los tonos son:
6/5/4/3/2/1

5 comentarios:

  1. Vaya arsenal te estas haciendo! te van a echar de casa los potis jejeje, qué guay probar tantas marcas!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé Issboo, no quiere ni decin en casa todo lo que me llega, sino seguro que me toman por loca. Y encima me voy a Madrid en menos de dos semanas, allí sólo compraré lo necesario.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jaja, eso me suena... Menos mal que vivo sola y mi madre no ve todos mis potingues. Pero este finde he estado en casa y la pobre ha flipado con mi neceser. El caso es que siempre acabo regalándole algo de mi arsenal... Por cierto Sam, si necesitas asesoramiento sobre compras en Madrid no tienes más que preguntarme. Eso sí, como tú dices, sólo lo necesario! jaja. Besotess!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muchas gracias Naoko y encima mi novio se va a Alemania,aunque le pediré muy poco.

    Muchas gracias Naoko. Me gustaría saber un CC que esté bien y tenga primark, kiko, un poco de todo.
    Aunque iré más de visita familiar que otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Que de colores bases :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.