21 de marzo de 2010

WowSoCool

WowSoCool

Es una página que vende a través de internet.
Dónde podéis conseguir las placas de Konad, los esmaltes especiales para estampados de Konad,
kits de estampación, accesorios de uñas, etc.
También podéis ver los estampados que se pueden hacer con cada placa de Konad, está
muy interesante para coger ideas a la hora de realizar un estampado.



Ahora os voy a enseñar lo que yo tengo de está página web.

Los gastos de Envio:
Para pedidos de menos de 19,99$ los gastos son 5$
Para los pedidos de 20$ a 75$ los gastos son 10$
Para los pedidos de 75.01$ a 199$ son 15$
Para los pedidos de más de 200 es gratis

El esmalte Konad es especial para hacer estampados, no lo uso para
la manicura francesa por ejemplo.
Sólo para hacer los estampados, ya que son para eso.
  • Contiene 11ml
  • Esmalte Stamping nail art
  • Made in Korea
  • Precio 6,99$


Raspador y sello: Son una de las cosas importantes para hacer el estampado,
el sello para aplicar el diseño sobre la uña.
El raspador para retirar el exceso del esmalte sobre la placa.
Lo único que el raspador Konad a llevar el metar araña nuestras placas.
  • Contiene el raspador y el sello
  • Stamping nail art
  • Precio 4,99$

La placa es la M25, me gusto mucho en especial por la mariposa, tenía ganas
de tener una de ese tipo.
Además tiene otros diseños muy chulos.
Un estampado de la placa m25
  • La placa tiene 7 diseños
  • Placa M25
  • Precio 6,99$



4 comentarios:

  1. Yo tambien compre mi kit de konad en esa pagina, y estoy contentisima!!

    Ademas creo que tengo claro que el dia que kiera comprar alguna placa o esmalte mas, me voy a ir a ella.

    Saludos!
    Por cierto muy bonitas las uñas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Gracias po la info. ¿Cuánto te ha tardado en llegar el pedido?¿Y los gastos de envío, a cuánto salen?

    ResponderEliminar
  3. Los gastos creo que fueron 10$ aunque creo que depende lo que compres. Suele tardar unas dos semanas más o menos.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu post!! jeje. estoy echandole un vistazo y estoy aluciando!! muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.