7 de marzo de 2010

Cream eyerliner




Os quiero hablar de mis Cream Eyerliner L'Oreal Hip.
Me los recomendo una amiga ( Aladfar ), son duradedos,
no me irritan el ojo, pigmentan mucho.
Fácil aplicación, son cremosos y se pueden conseguir bien de precio.
Yo los compré en Ebay ( no me acuerdo del vendedor)
Lo único que no me gusto el pincelito mini que viene, es duro y pica

Cream Eyerliner L'Oreal h.i.p

Midnight Blue
Teal
Black


-Cremosos
-Larga duración
-No irrita los ojos
-Fácil aplicación
-Muy buena pigmentación
-4,5 gramos



12 comentarios:

  1. WoW! very beautiful colors!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante... ya me lo miraré. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonitos! y pintan un montón! un besote!!

    ResponderEliminar
  4. aii x dios q buena pinta tienen!!! kiero uno negro

    ResponderEliminar
  5. Oh q ideales, habra q probarlos. besitossss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos la verdad, ademas tienen una pigmentacion increible!!

    ResponderEliminar
  7. Esos colores me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  8. dos preguntitas... sobre que precio andan y si en españa se pueden conseguir o solo por internet?

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que os guste.

    Hinaichigo, pues creo recordar que me costaron unos 12€ los dos.
    En España no se pueden conseguir porque no hay la línea HIP. Sólo por internet.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me encanta los consejitos que siempre nos das. Los colores son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.