7 de febrero de 2010

Pulseras Económicas


Dealextreme


Hace 3 semanas que hice un pedido ( bueno mi novio, ya que no tengo Paypal).
Me llego el viernes, a mi me suele tardar unas tres semanas.
El pedio lo hice a Dealextreme, es una página que podéis encontrar muchas cositas a
muy buen precio.
El envio es gratis.
Me gustaron muchas pero cojí sólo 3, esta claro que es bisuteria.
Pero quedan genial puestas.
Os enseño los tres modelos que me he comprado, pero tenéis más para
elegir.


Pulsera Love

Image and video hosting by TinyPic
  • Con estrellitas
  • Con corazón que pone Love y una florecita.
  • 1,69$

Pulsera Kitty

Image and video hosting by TinyPic
  • Tiene 8 estrellitas
  • Una bola
  • 2 kittys
  • Esta me encanta
  • 1,50$
Pulsera Cereza

Image and video hosting by TinyPic
  • Enlazada entre estrellas y circulos.
  • Cereza en el medio
  • 1,38$



Dentro de poco pediré alguna más. Para regalar está genial.


Calidad/precio genial.

Mejor que de lo que me esperaba.



7 comentarios:

  1. Ostrás ke xulas!! me encantan!!! Gracias por la info!! Ahora le exo un vistacillo :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! la verdad es que son una monada y de precio no pueden estar mejor. besotes!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y muy baratas!

    ResponderEliminar
  4. Mira que la carne es débil y encima que una no es muy difícil

    ResponderEliminar
  5. jajaja, yo voy hacer otro pedido :)

    ResponderEliminar
  6. que chulas! y son baratisimas los gats de envio gratis... puf como no nos demos prisa se agotan! jajaja
    los gastos de envio de todo es gratis?? un beso

    ResponderEliminar
  7. Sonia creo que sí, siempre que he pedido ha sido gratis. Si pides mucho no lo sé

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.