18 de febrero de 2010

Manhattan Cosmetics


Manhattan Cosmetics es una marca Alemana. No es muy conocida
en España.
Pero tiene muy buen precio/calidad.
Lo malo que es muy dificil encontrarlo.
Si estáis interesadas, preguntadme y os doy los puntos de venta.Que gracias
a Aladfar tenemos los puntos de venta..
Yo tengo labiales de esta marca y la verdad que genial.
Yo tengo los labiales gloss que son muy blanditos y pigmentan muy bien,
Ya puse fotos de los labiales que tengo de esta marca.
Ahora quiero enseñaros un Duo de esta marca.
Lo compré en navidades, porque ví que los dos
colores eran geniales para estas fiestas.

Creo recordar que el precio eran 6,95€, no me acuerdo muy bien.
Viene también con su pincelito.

Aquí podéis ver la presentación del producto.

Image and video hosting by TinyPic




Aquí al aplicarlas en la mano.
Image and video hosting by TinyPic

Lo única pega que le pongo es que cuando lo aplicas pierde intensidad el color.
Pero aún así son colores bonitos, por lo menos a mí me lo parece.



14 comentarios:

  1. que pasada! me encanta ese duo!

    ResponderEliminar
  2. Ains!! y aki en murcia no tengo :(

    ResponderEliminar
  3. Aqui tampoco hay... se ven preciosas, y si pierden intensidad tal vez usandolas con el pincel humedo... El color granate es precioso, se parece un poco a la scketch!

    ResponderEliminar
  4. Precioso los dos colores, como dices una vez aplicado no pigmenta mucho, no me termina de convencer, pero los colores me han encantado.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber los puntos de venta Samantha!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, te sigo!!
    pasate cuandog puedas, un besazo! :)

    www.agueda-mine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias!!

    Dame tú email y te envio los puntos de venta.

    ResponderEliminar
  8. k kolores mas bonitoss

    1besito!

    ResponderEliminar
  9. Hay a chica que tiene un blog y vende estos productos,os dejo el link por si kereis exarle un vistazo.

    http://www.pimpamakeupshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que hermosos colores de sombras!!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  11. Samy me encanta!!, puedes pasarme los puntos de venta por mp en essencemania?, porfii porfiii!!

    ResponderEliminar
  12. muy chulos esos 2 colores :D
    gracias! que pases un buen dia tu tambien.

    ResponderEliminar
  13. son preciosos los colores ^_^

    ResponderEliminar
  14. puedes decirme dónde la venden en sevilla¿? gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.