10 de enero de 2010

Premio




Pili me ha otorgado otro premio, mil gracias guapa por acordarte de mí.
1. Dar las gracias a quién te lo otorga: Mil gracias guapísima.
2 y 3. Nombrar un autor que te encante y otro que destaques: Pues ahora mismo me gusta mucho John Boyne, me gustó mucho el niño de pijama de rayas.
4-Un libro que te encanta: El niño de pijama de rayas
5-
. ¿Qué te emociona siempre? La generosidad sin esperar nada a cambio
6- Algo que odio: La falsedad, envidia...
7-Pasar el premio a 7 blogs.

Charlotte Strelitz
Tessa
Muyuyu
Melinda
Vanity Case
Miriam
Morgan


4 comentarios:

  1. La generosidad sin esperar nada a cambio madremia eso era loq e qeria explicar yo y me lio la vida, jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchas gracias por el premio!!! luego lo pondré en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.