8 de enero de 2010

Edición limitada Cute as hell



Sombras en 4 colores distintos
Image and video hosting by TinyPic

Colores:01 naughty but nice, 02 bad girl, 03 not just cute und 04 date me!.



Lápiz duo
01 not just cute.

Lipgloss

Image and video hosting by TinyPic

01 bad girl, 02 not just cute und 03 date me!.


Colorete

Image and video hosting by TinyPic


Esmaltes

Image and video hosting by TinyPic

01 naughty but nice, 02 bad girl, 03 not just cute und 04 date me!.


Lápiz estampar


Image and video hosting by TinyPic

Espejo



Image and video hosting by TinyPic


Chicas!!La cute as hell sí llega a España. Pero sólo a Juteco y bodybell y perfumerías seleccionadas. Espero que sea cierto, me lo ha dicho una comercial de Essence, Juana.
Lo que no sé cuando llegará a España.



Por lo que ha dicho Subflava parece que no llegará. Juana me ha informado mal.
Lo siento chicas, yo también estaba muy ilusionada



Fotos sacadas de: pinkmelon.de




10 comentarios:

  1. pero q monada!!!!!!!!!!!!!me encanta el boli con forma de estrella!!!!!!!!!!ufff tendré que pecar.....

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si no tarda mucho! quiero verlo en directo!

    ResponderEliminar
  3. Ay diooos caee toodoo mee encaantaaa me voy a volvr loca T_T

    Que gaaanas de q venga x faavoor

    ResponderEliminar
  4. NO me lo puedo creer!!! ke bien!! aunke no tengo bodybell ni juteco, jo! :(

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte! Tienes la particiapción 011. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Te he dado un premio
    http://vanilla-vampire.blogspot.com/2010/01/premio-von-anno-dazu-mal-oder-ein.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta coleccion, ojala llegue a donde yo vivo :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien Sam!!! a ver si nos llega pronto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí ya hay ganitas de que llegue

    ResponderEliminar
  10. wapi, yo he mirado en la pagina de essence y creo que sale en febrero =)
    Por cierto no tiene nada que ver con esta entrada pero me he comprado las bailarinas de mango en rebajas tambien y me encantan, gracias por recordarme que estaban al 50%
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.