5 de enero de 2010

2 cositas de Blanco



Hoy me he comprado dos prendas de blanco al 50%.
Las manoletinas ya las quería cuando costaban 18€, pero no habían de mi talla, estaban agotadas.
Y hoy cuando las he visto he ido de cabeza a por ellas.
El jersey es de cuello vuelto con botones, sencillito pero queda muy chulo.




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Las dos cosas no ha llegado a 20€.
Lo malo es que echo una cola de 1hora pero bueno, no podía dejar allí las manoletinas.



14 comentarios:

  1. super bonito y te hacen juego y todoo!!! un besitooo buena compra!

    ResponderEliminar
  2. I just love these shoes, they look great.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucía.!!

    Biba, thank you very much. And they cost me 9€.

    ResponderEliminar
  4. Only 9€? That was a great deal.

    ResponderEliminar
  5. Sam me encantan las manoletinas son preciosas =)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras super lindos los dos , las rebajas de enero son irresistibles me encantan

    XOXO

    ....TheSecretGlamBlog......

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado las dos cosas jajaja Esque a mi me ha dado por el gris eh!! y bueno lo puedes conbianar con muchas cosas.El jersey tiene que ser muy caolentico y las manoletinas soy muy bonicas con esos detalles en plateado.

    Y encima rebajado ,pues genial!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias ^^

    adoro tus manoletinas ains.. yo estoy a ver si me compro unas, aunque parezca estraño yo nunca he tenido unas manoletinas!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marixose!!

    Glamblog, pues sí no me he podido resistir.

    Gracias perli. :D

    Tessa, a mi también me ha dado por el gris. Las manoletinas las queria cuando costaban 18€ pero estaban agotadas. Y ni esperaba encontrarmelas.

    Sui,me alegro que te gusten. Cuando yo fui quedaban muchas manoletinas y de muchas maneras, y a mitad de precio!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, gracias por la visita, me encanta conocer gente y blogs nuevos. Que gracia, nos gustó el mismo fondo para el blog. Se nota que tenemos buen gusto jajajaja (me rio pq me incluyo, de tu buen gusto no dudo para nada)
    Por cierto, buena compra eh!
    Un beso y seguiré viniendo

    ResponderEliminar
  11. Las manoletinas son muy chulas!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog.